LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

Arcángel Metratrón, El Gran Sextil, ¿en qué enfocarse?



Mis amados queridos, con el transcurrir en su paradigma y realidad de tiempo, del Merkabah y el Gran Sextil, hay un avance persistente en este momento de verdad que proseguirá en la Humanidad y en su bienamado Planeta, llamado Gaia, en su forma más natural de ser. Mientras crecen junto con Gaia en su camino de Ascensión, una gran cantidad de herramientas en la forma de energías y activaciones están siendo manifestadas en su plano y en su plano interior, guiándolos a través de todo esto en la forma más confortable posible para su ser en este tiempo.

No hay necesidad de llenarse en la forma de la separación ni conducirla a través de ustedes, por lo tanto una necesidad de entendimiento más profundo de la unidad está sobre todos ustedes, nuevamente a través de un portal o puerta de Ascensión que está siendo manifestado en su campo de creación. Al ir junto con las ondas de estas creaciones y activaciones del portal, hay algunas herramientas y líneas guía requeridas para ser ayudarlos a que estén en el estado de ser más confortable. Por eso, es mi deseo hablarles a todos y traer algunas de mis estructuras energéticas de quien Yo Soy como Presencia de Luz.

Miremos juntos de una manera más profunda este proceso que los está esperando a todos ustedes en los siguientes días.

- - Cuando ocurre tal formación, un amor más profundo es activado en los corazones y el rejuvenecimiento es sentido de una manera de lo más profunda en el Ser. Esto significa que más amor y bienaventuranza es tomada hacia adentro de ustedes y comienza a reflejarse desde el corazón.

- - A medida que una energía de más alcance está siendo lanzada hacia ustedes y siendo absorbida por su maravilloso Ser de la Presencia YO SOY de Luz, un reflejo de esto se está expandiendo hacia su realidad externa y a la Humanidad, lo cual causa que el colectivo reciba más oportunidades y crecimiento durante su propio Proceso de Ascensión.

- - Un poner a tierra firme en una base diaria, y preferiblemente más veces en el día, se requiere en el Ahora para ser capaces de permanecer en este momento del Ahora y no salir volando lejos en la infinita Luz que ustedes son. Todos ustedes están creciendo hacia una Luz tan refinada y fuerte que es muy fácil liberarse a ustedes mismos en esa Luz que son y olvidar sobre su templo terrestre que está aún en el proceso de absorción, anclaje y acarreo de esas energías. Sus templos terrestres están muy necesitados en este tiempo del traer estas energías hacia la manifestación en la Tierra, así que no se vayan volando lejos sino que trabajen realmente con ellas anclándolas en su templo terrestre y manifestándolas donde sea necesario para ayudar a este planeta a cambiar hacia terrenos más profundos de Luz.


- Cómo anclar las energías entrantes? Simplemente con la intención y el enfoque de hacerlo, visualizando todas las energías entrantes flotando a través de ustedes desde su Chakra corona hacia los pies, moviéndolas lentamente hacia la gradilla Terrestre y hacia su centro que está rodeando su hermoso corazón de cristal. Vean esas energías como cordones de luz etérica pegados al corazón de cristal de Gaia. Envíen sus vibraciones y ondas de amor y energía hacia ella y aprécienla de corazón, recibirán una cantidad de Amor de regreso desde su corazón como muestra de aprecio.

- Lo que es de mayor atención durante este Gran Sextil y Merkabah, es no dejar las malas intenciones se apoderen de la formación de las formas y creaciones sobre su realidad, sino realmente enfocarse en lo que es primariamente necesario en este realidad, lo cual no es sino Amor, Alegría, Felicidad y pensamientos positivos. Estén conscientes de lo que piensan, en lo que se enfocan y en actuar sobre lo que formará sus creaciones externas y llévenlas a la manifestación en su realidad personal y colectiva. Así que piensen en el Amor todo el tiempo y todos estos días, ya que los seguirá y estará presente a su alrededor todo el tiempo, porque él refleja lo que ustedes son cuál es su intención hacia este mundo.


Ustedes han alcanzado ahora un estado de ser y mucha más felicidad dentro de ustedes, lo cual es simplemente un producto de todo su duro trabajo en la Auto Maestría que todos ustedes están alcanzando en este tiempo. Ven cuán lejos han llegado, amados? Pueden sentir la intención de su Verdadero Ser y cómo está afrontando estas maravillosas pero muy intensas energías? Déjenme decirles que todo esto de la Auto Maestría que han alcanzado ahora en este punto de sus vidas, es verdaderamente uno de los logros más intensos y poderosos que pueden tener en este primer paso hacia la verdadera Ascensión Total sobre su planeta y es simplemente sólo el comienzo porque cosas mucho más maravillosas hay en la vida para ustedes todos que incluso podrían hacer volar sus mayores imaginaciones!

Así que estén preparados para eso y dejen que sus cuerpos se acostumbren a estos maravillosos cambios y logros con los cuales están lidiando ahora, así que están listos para esta parte en esta Ascensión completa. Permitan a la mente hacer frente a las cosas dejándolas ir y sólo fluyendo con esas energías, aceptando y confiando que todo debe ser como es. Al poner las energías en palabras y expectativas, las limitan todas, así que permítanse sólo SENTIR y se encontrarán flotando y enfrentando estas fuertes e intensas energías. No hay necesidad de pánico por la densidad inferior o la negatividad, porque es sólo una perspectiva que ustedes crean, nada más y nada menos. Es algo que sólo su mente permite existir y ser creado. No el corazón, ya que el corazón no la desea o la conoce, él conoce solo de Amor y nada más que Amor.

Debería decirles una cosa importante, mis queridos amigos y es que SIEMPRE, verdaderamente siempre permanezcan en su corazón y en ningún otro lugar. Cuando hacen esto, nada es muy pesado o demasiado para su ser y todo siempre estará bien. Con el mayor interés para todos ustedes, he compartido este mensaje en Amor y Luz con todo mi Ser y energía. Los amo a todos! Arcángel Metatrón
Arcángel Metratrón, El Gran Sextil, ¿en qué enfocarse?
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Views: 163

Replies to This Discussion

Thank's for sharing

Maria

RSS

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Blog Posts

YOU HAVE OPERATED FOR EONS AND EONS OF YOUR TIME

Posted by Ms Tercy Lonan on October 21, 2019 at 8:55am 0 Comments

YOU HAVE OPERATED FOR EONS AND EONS OF YOUR TIME:- You are placing a great deal of emphasis upon your connections to each other through your blood. You have always considered family to be the ultimate in connection to one another, and that has…

Continue

Blessed Be

Posted by Rhea Dopmeijer on October 20, 2019 at 12:46pm 0 Comments

Blessed Be



Blessed be

For thee are the one

Who will bring peace and joy.

Your Compassion will shine

Into all the hearts you will…

Continue

THE GATE OF ARCTURUS

Posted by Ms Tercy Lonan on October 18, 2019 at 12:05pm 0 Comments

THE GATE OF ARCTURUS:- The entry point for all souls into the universe is the Gate of Arcturus. It is a passageway through which all souls not only enter this universe, but if is also the opportunity that Arcturians and other gate keepers have to…

Continue

Reap what you sowed

Posted by Rhea Dopmeijer on October 18, 2019 at 11:07am 0 Comments

How to reap what you have sowed

My Love is carrying you through and

Will assist you in every challenge you encounter

If any is certain it is my Love for You

It is the only way your Heart…

Continue

Healing: 5 Major steps to address

Posted by Rhea Dopmeijer on October 18, 2019 at 10:49am 0 Comments

5 major steps to address in the healing process: the 5 A’s

– Admitting – Acknowledgement – Address – Allowing – Acceptance –

Going through this proces of healing there are four essential elements, to proceed this journey step by…

Continue

when empathy is an asset in healing

Posted by Rhea Dopmeijer on October 18, 2019 at 10:34am 0 Comments

When empathy is an asset to assist healing stuck energy

Being empathetic is not always an easy trade. Being able to sense the emotions with my environment as well how people feel, holds a big responsibility.…

Continue

© 2019   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service