LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

 

El Despertar de Viejas Almas, un Fenómeno en Todo el Mundo – por Lee Carroll, canal de Kryon

 

Gandalf_Poder

 

 

Me di cuenta el otro día que tengo una perspectiva que muy pocos logran. ¿Recuerdan la primera vez que volaron sobre un área que conocían bien? Tal vez era su propia ciudad cuando despegaron y aterrizaron, o cuando se fueron a algún lugar de vacaciones. La primera vez es especial. La primera vez que ven algo desde el aire, se obtiene una perspectiva completamente diferente de la realidad normal desde el suelo. A veces es dramático. “¿Es realmente así de grande? ¿Se forma realmente de esa manera? ¡¡Nunca me di cuenta de eso!”.

 

Viajo por el mundo y me presento en auditorios llenos de personas que están allí para escuchar acerca de cosas esotéricas – asuntos espirituales que están comenzando a convertirse en su realidad. Tantos de ellos están haciendo las mismas preguntas: “¿Qué me está pasando? Estoy empezando a pensar de manera diferente”. Algunos tienen miedo. Algunos sólo quieren un cambio, tal vez un gran cambio por primera vez. Otros quieren mejorar su vida con una conciencia renovada, pero muchas de las preguntas son las mismas en todo el mundo. ¡Hay un despertar sucediendo en el planeta, y es enorme!

 

Hay un viejo paradigma en marketing que dice que al fin de obtener una gran multitud (más de 1000 personas) en una reunión, es mejor empezar meses de antelación con publicidad, utilizando el periódico, vallas publicitarias, y en especial la televisión de la ciudad. Entonces, si es afortunado, podrán llenar la sala que han alquilado. El hecho es que no hacemos nada de eso. Hacemos publicidad sólo en la web, y sólo en áreas esotéricas. Entonces, ¿qué posibilidades hay de que llenáramos auditorios en lejanos lugares? ¿En esta energía? ¡Cerca del 100%! Entonces, ¿qué está pasando?

 

Desde Moscú hasta Budapest, e incluso en Kazajstán, llegan y llenan estos espacios. Cuando vamos a América del Sur, es lo mismo. Incluso en un país donde la religión mayoritaria es más fuerte que el gobierno, es lo mismo. Entonces, ¿qué está pasando en realidad?

 

Quiero que este breve mensaje sea profundo para usted. Si sus ojos están en esta página, puedo suponer que están interesados en esta nueva energía espiritual y en una mejora en si mismo. Así que me refiero a aquellos cuyas almas están despertando a un mayor propósito, y también a la confusión y la frustración para algunos de ustedes. Pero la cuestión principal es que ¡no está solo! Está sucediendo en todas partes. Hay un cambio intuitivo humano teniendo lugar, y éste afecta principalmente a las almas viejas del planeta, en todas partes. Ese eres tú, si estás leyendo esto.

 

No importa la cultura o el idioma, hay una mayor intuición en el cambio espiritual. No es una sensación de ataque a las religiones en absoluto. De hecho, para algunos realmente mejora su culto. No. Es una sensación muy cariñosa que de algún modo, de alguna manera, hay un alma interior despertando a las cosas que son divinas, y se realiza lentamente y en efecto, puede ser un sistema que involucre lo que es el amor, la comprensión, y está lista para ser utilizada. La tierra está lista para un gran cambio, y nosotros somos parte de ello.

 

Hay muchos que están despertando a la idea de que quizá la historia no se va a repetir, porque (¿estas listo?) ¡Están comenzando a comprender que están a cargo! Así que es realmente una actitud espiritual de auto-empoderamiento. “¿Podría realmente ser “conocido por Dios”? ¿Podría ser realmente parte de la energía creadora del Universo? ¿Puedo realmente hacer una diferencia?”

 

Con estas nobles preguntas, ¿por qué la experiencia debe ser confusa o frustrante?



La respuesta debería ser obvia: ¡Cambio! Al espíritu humano no le gusta el cambio.

 

Hey, yo estoy con ustedes en esto. Cada vez que me meto en otra habitación de hotel, tengo que ajustar todo mi rostro para que coincida con el colchón! ¿Suena raro? Piensen en esto: si no tengo un buen sueño, estoy tostado para el seminario del día siguiente, y yo soy el tipo que se supone tiene las buenas respuestas. Tengo que conseguir un buen sueño. El cuerpo me grita: “¿Por qué tenemos que dormir en una superficie diferente cada par de días? ¿Por qué?”

 

¿Alguna vez han pasado de un apartamento o una casa a otra? La mayoría de nosotros lo hicimos, y ¿qué pasa? La ira se enciende, hay frustración, confusión y fugas de energía, entonces toma un tiempo resolverlo. La transición es horrible y nadie espera mirarlo con interés, incluso si el lugar al que vamos es mejor que al que habíamos ido. Simplemente no lo vemos bien cuando nuestras zona de confort se interrumpen, ninguno de nosotros.

 

Las viejas almas están empezando a descubrir el núcleo espiritual en esta nueva energía. Cuando lo hacen, miran a su alrededor y (gulp) a menudo se dan cuenta de que los amigos no son necesariamente con los que quieren estar. El lugar de trabajo se ve diferente, y el propósito de la vida está cambiando. Incluso las preferencias de lo que ven en la televisión y las películas comienzan a cambiar. Encuentran ellos mismos que no quieren más “hablar trivialidades” e incluso no quieren hacer algunas de las mismas cosas que antes disfrutaban. ¿Puede ver por qué esto es confuso o frustrante? Para añadir a esto, los que les rodean están empezando a notarlo también: “¿Cuál es exactamente tu problema? ¿En que te has metido?” A menudo, muchos se hacen la misma pregunta.

 

La verdad es esta: decenas de miles de personas están experimentando lo mismo en todo el mundo. Tal vez por eso los auditorios están llenos, y muchos se cuelgan en el borde de sus asientos queriendo escuchar más del otro lado del velo.

 

Sólo quiero que sepan que no están solos. Cualquiera problema que crean que sea puede tender a aislarse y hacer que se sientan abandonados y solitarios y esto es un precursor del despertar a una sabiduría mucho mayor. Usted es un alma vieja en este planeta, y eso significa que la sabiduría que utilizó la lleva con usted una vez más. Siéntanse reconfortados por que la verdad es que están con miles de personas que son su familia y que sienten las mismas cosas.

 

Nuestra familia espiritual se está juntando, y no importa que cultura sea o el idioma, estamos todos comenzando a unirnos presentando una nueva energía a este planeta para que sus hijos la disfruten y la entiendan en algún momento de su futuro. Para que los resultados de esta generación de almas viejas algún día se pueda escribir en la historia como “La era del comienzo de la paz en la tierra.”

 

Lee Carroll – Canal de Kryon

kryon-las-enseñanzas-001

 

16 de diciembre, 2010

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Views: 199

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Blog Posts

THAT’S WHEN YOU ARE OPERATING AS SOURCE ENERGY PROJECTED IN A PHYSICAL BODY

Posted by Ms Tercy Lonan on October 22, 2019 at 11:14am 0 Comments

THAT’S WHEN YOU ARE OPERATING AS SOURCE ENERGY PROJECTED IN A PHYSICAL BODY:- Just for a moment, consider that you could feel that same connection, that same amount of compassionate, caring, loving way of being with all of other members of the…

Continue

Holiday, family gatherings or solitude

Posted by Rhea Dopmeijer on October 21, 2019 at 4:29pm 0 Comments

Holidays, family gatherings or solitude



Over the years my experiences with holidays has changed a lot. It was at first our family trips together with the children. When they grew older and time passed, they went their own way. We went…

Continue

YOU HAVE OPERATED FOR EONS AND EONS OF YOUR TIME

Posted by Ms Tercy Lonan on October 21, 2019 at 8:55am 0 Comments

YOU HAVE OPERATED FOR EONS AND EONS OF YOUR TIME:- You are placing a great deal of emphasis upon your connections to each other through your blood. You have always considered family to be the ultimate in connection to one another, and that has…

Continue

Blessed Be

Posted by Rhea Dopmeijer on October 20, 2019 at 12:46pm 0 Comments

Blessed Be



Blessed be

For thee are the one

Who will bring peace and joy.

Your Compassion will shine

Into all the hearts you will…

Continue

THE GATE OF ARCTURUS

Posted by Ms Tercy Lonan on October 18, 2019 at 12:05pm 0 Comments

THE GATE OF ARCTURUS:- The entry point for all souls into the universe is the Gate of Arcturus. It is a passageway through which all souls not only enter this universe, but if is also the opportunity that Arcturians and other gate keepers have to…

Continue

Reap what you sowed

Posted by Rhea Dopmeijer on October 18, 2019 at 11:07am 0 Comments

How to reap what you have sowed

My Love is carrying you through and

Will assist you in every challenge you encounter

If any is certain it is my Love for You

It is the only way your Heart…

Continue

© 2019   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service