LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

Hilarión ~ El mundo está en una transición de largo alcance.





Amados,

El mundo está en una transición de largo alcance hacia un nivel superior de conciencia y este es un momento difícil para todos por los cambios internos que ocurren. Se les pide a los habitantes de la Tierra dejar de lado todas las expectativas previas en cuanto a cómo deberían parecer sus vidas en el reino material y obsesionarse tanto con eso. Cada individuo tiene que pasar tiempo a solas para reajustar y sopesar aquellas áreas de su vida, mirando particularmente en donde se está utilizando su energía personal. Es un momento para mirarse cada uno como el creador de todo lo que se está experimentando. Es hora de asumir la responsabilidad por todas las decisiones tomadas de forma individual y colectiva. Esto puede ser abrumador para alguien que quiere vivir fiel a sí mismo y aun seguir viviendo su vida material e interactuar con los demás a su alrededor. Es difícil dejar atrás el yo y las limitaciones impuestas por la sociedad que les han acosado y centrarse realmente en la creación de una vida pacífica y próspera. Sin embargo, esto es lo que se abordará de aquí en adelante.

Optar por vivir de acuerdo con los dictados del corazón en lugar del intelecto, les traerá mayor satisfacción en todas las áreas de sus vidas. La gente va a empezar a disfrutar de cada momento que está viviendo en lugar de estar centrada en 'algún día o en algún momento " en el que van a empezar a disfrutar de la vida. Reevaluarán su forma de adquirir las cosas que ofrece este mundo y que los hace felices una vez que las consiguen. En su lugar, su atención se desplazará a su mundo interior y a la conciencia, estiramiento y expansión de sus creencias anteriores sobre lo que es posible y, de esta manera, conseguirán su libertad personal. Se liberarán a través de la utilización de sus energías personales hacia la realidad que quieren experimentar y tomarán las medidas necesarias para que sea posible sin condenarse a sí mismos a mayores endeudamientos y carga de trabajo. Será una experiencia liberadora cuando se den cuenta de que realmente no necesitan todas las cosas que pensaban que necesitaban para encontrar la felicidad en sus vidas personales.

Cada vez que un individuo se auto libera de la ilusión de la necesidad de adquirir cosas con el fin de encontrar la felicidad, se produce un mayor empoderamiento por la experiencia colectiva. Con el tiempo, la sociedad se va a liberar en su conjunto de los rígidos límites de la necesidad de adquirir más artículos al darse cuenta a través de su propia experiencia que no necesitan la mayoría de ellos con el fin de vivir una vida feliz. Se darán cuenta de que pasar tiempo con sus familias y amigos en formas alegres y significativas es mucho más importante para ellos. Este cambio en la conciencia está en proceso ya que las personas crecen y expanden sus conceptos de lo que es posible para ellos. Se están dando cuenta de que lo que permiten es lo que va a entrar en su experiencia. A medida que trasciendan las limitaciones del pensamiento y expectativas previas y se muevan más allá, hacia las posibilidades ilimitadas, van a manifestarse más que nunca en un nivel superior de conciencia.

Mientras esto ocurre dentro de cada individuo, surgirá un deseo interno para dar a otros de maneras significativas que los enriquezcan y empoderen para que también los otros avancen hacia posibilidades ilimitadas en sus propias vidas. Cuando se produzca el cambio de conciencia a un nivel de funcionamiento más elevado dentro de cada corazón humano, muchas manifestaciones milagrosas comenzarán a suceder y es cuando una rápida aceleración de la evolución y expansión de la especie humana comenzará a producirse. Lo que tardó muchos años en lograrse comenzará a llevarse a cabo de un día a otro. Cuando la humanidad colectivamente se centre en crear su visión de un mundo mejor y más pacífico y próspero para todos; cuando la visión colectiva sea capacitar y dar a sus vecinos lo que necesitan para seguir adelante, entonces una realidad mejor se manifestará rápidamente para todos.

Este umbral se encuentra ahora ante cada quien, para manifestar lo que aporte una mayor ligereza de ser de cada corazón humano, porque es la apertura del corazón el catalizador que traerá consigo el mayor cambio en la sociedad. El barómetro del futuro será la belleza dentro del corazón y su expresión en el mundo exterior. La luz verdadera de cada individuo brillará cada vez con más intensidad y se ampliará el conocimiento de los reinos superiores de existencia. Cada individuo sentirá y expresará más alegría, risa y buena voluntad en sus actividades mundanas cotidianas. Lo que se denomina altruista en el viejo paradigma mundial se convertirá en la norma en la nueva conciencia que ahora está amaneciendo.

Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 27 de septiembre al 4 de octubre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu





Pag. Anterior: Hilarión - Mantengan su intensión y una visión positiva.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3866

Pag. Siguiente: Hilarión - Anclaje de luz cósmica superior dentro y sobre el planeta.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3879

Views: 44

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Blog Posts

THE MORE THAT YOU PRACTICE CONNECTING, THE EASIER IT BECOMES

Posted by Ms Tercy Lonan on November 13, 2019 at 3:12pm 0 Comments

THE MORE THAT YOU PRACTICE CONNECTING, THE EASIER IT BECOMES:- As you reintegrate all of these aspects of yourself you know how much joy can be had by simply exploring who you are and who you have been, and certainly who you will be. Now as you…

Continue

THE MORE THAT YOU PRACTICE CONNECTING, THE EASIER IT BECOMES

Posted by Ms Tercy Lonan on November 13, 2019 at 3:12pm 0 Comments

THE MORE THAT YOU PRACTICE CONNECTING, THE EASIER IT BECOMES:- As you reintegrate all of these aspects of yourself you know how much joy can be had by simply exploring who you are and who you have been, and certainly who you will be. Now as you…

Continue

Clearing the emotional clutter

Posted by Rhea Dopmeijer on November 13, 2019 at 3:01pm 0 Comments

Clearing the emotional clutter

Someone mentioned this week they were taking too much clutter in their home, it needed to be cleared and sorted out. It clicked instantly in my head, for I know the inside and outside are connected like…

Continue

Focus on your priorities

Posted by Rhea Dopmeijer on November 13, 2019 at 1:32pm 0 Comments

Focus on your priorities

How easier said than done at times. With all the distractions around us, we tend to forget to set our focus on our own priorities. Defining our priorities is the first step. You have to know what they are before…

Continue

YOU ARE REDISCOVERING

Posted by Ms Tercy Lonan on November 12, 2019 at 7:39am 0 Comments

YOU ARE REDISCOVERING:- You awaken within you the energies that you held in the forefront of your consciousness when you incarnated in different parts of this galaxy. You awaken aspects of yourself that didn’t incarnate but rather chose to be…

Continue

High Self

Posted by Rhea Dopmeijer on November 11, 2019 at 11:14am 0 Comments

Ancient Esoteric Knowledge – High Self



Releasing old barriers in order of

Enhancing my gift of Vision.

May I see through the Divine Vision of High Self,…

Continue

© 2019   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service