LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

Las energías de Junio se presentan como un empujoncito mas hacia la transformación de la Luz.

todos los cambios que sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del 2012 en adelante, lo mejor de todo es que la frecuencia de la Luz se está elevando trayendo mas conciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en esta más alta vibración.

Nuestro sol está lanzando grandes llamaradas que como verán están afectando a todos los niveles, especialmente a mis capas tectónicas y magma. Las primeras llamaradas con grandes cantidades de plasma del 13 de Abril a inmediatamente el 14 , activó el volcán de Islandia que tanto ha afectado los cielos. Esto significa como los planetas hermanos, y como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.

Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnénicos de éste mi cuerpo.

El cuerpo magnético está ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro.

La magnetita es la que regula parte de esta fluctuación de mi campo y también tiene que ver con la memoria y emociones de los humanos.

Gracias a la magnetita las avejas y los moluscos siguen sus rutas por las ííneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarcen al volar.

Es muy probable o posible que en estos tiempos sientan que sus emociones están disparadas, intermitentes y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético, que se está produciendo.

Así como también afecta lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenándose con programas en su cerebro sean borrados y que ustedes lo experimenten como pérdidas de memoria.Esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas más avanzados sean instalados. Porque ya los que están muy asociados a la dualidad no van a servirles mas.

Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades no antes conocidas como el aumento de la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos, o el conocimiento instantáneo, este conocimiento es el que se obtiene con claridad mental y se da cuando saben algo porque sí, sin explicación y se caracteriza porque llega facilmente, a lo que me refiero es que con solo ver a alguien pueden saber lo que pasa.

Lo mismo con situaciones y las cosas , es cuando al tocar un objeto puede sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.

El campo magnético es algo que está pasando y que se siente como desorden,confusión, caos, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos , como todo proceso va a tener su pico en algún momento y luego se va a estabilizar. Muchas herramientas se les ha dado para manejar este evento magnético. Luego, están las tecnologías espirituales. Como los cuerpos geométricos las redes axiotonales y todas aquellas técnicas y métodos que le permitan mantenerse en el centro, porque lo más importante es mantener la paz la armonía y la alegría de vivir.

Yo Gaía estoy sintiendo estos cambios y la mejor prevención es mantenerse receptiva y en entrega absoluta a lo que suceda. Por eso el surgir de la energía femenina es fundamental para comprender los tránsitos que se aceleran a partir de ahora al 2012. La energía femenina es la que realiza la contención adecuada para la supervivencia y en este sentido yo misma realizaré la gran contención para ustedes mis hijos y mis hijas.

Ya las redes geométricas formadas por los grandes monumentos de piedra tienen todos los códigos necesarios para que las fluctuaciones del campo magnético sean armoniosas y los cambios se den paulatinamente, hace mucho tiempo los maestros de la Luz establecieron estas coordenadas con mi consentimiento, sobre los puntos geométricos de mi cuerpo externo, para evitar un movimiento magnético violento, que llevará a un nuevo comienzo de la raza humana sobre mi superficie. Solo falta que ustedes mis hijos e hijas, se unan a este propósito concientemente, el de mantener el balance, la armonía y la paz. Ya todo está dado.

Este proceso de conciliación y Amor debe comenzar individualmente en el corazón de cada ser humano, para luego expandirlo en las redes y crear así un gran circuito amoroso con la frecuencia de la paz, el agradecimiento, el perdón. Una vez que esto suceda un gran peso se aliviará y sus almas se liberarán colectivamente. Porque este proceso aunque sea de forma individual, su expresión máxima es colectiva y puede suceder de un dia para otro, estas son las buenas nuevas que les tengo.

Los amo GAIA

Canalizadora: Sandry

Junio 16 del 2010. hora 6:00 p.m.

Views: 51

Comment

You need to be a member of LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ to add comments!

Join LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Events

© 2024   Created by Steve Hutchinson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service