LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

Information

Red de Luz

Aquí se pueden leer las dos canalizaciones del maestro Saint Germain en espanol.

Website: http://www.reddeluz.org
Members: 16
Latest Activity: Jan 7, 2018

UNIROS YA, SOBRE EL USO DEL RAYO VIOLETA

"UNIROS YA, SOBRE EL USO DEL RAYO VIOLETA”

POR EL MAESTRO SAINT GERMAIN Y ASTHAR SHERAN


Amados Trabajadores de la Luz, todos estáis viviendo estos tiempos con cierta alegría y cierto temor, pues yo os digo que no temáis, es el momento de la unión y solo eso , no dar cabida a otros impulsos que os debilitan, permaneced unidos y así seréis mas fuertes.

Muchos de vosotros ya conocéis la red de luz violeta que se ha activado hace poco, es la red de la unión de razas y continentes, es la red de la transmutación de las energías y es una red que os va a ayudar a tener fuerza.

¿Acaso no veis que necesitáis uniros para llegar a dónde todos queremos?, la oscuridad se aprovechará si no permanecéis unidos y en estos tiempos ella se está uniendo, no os dejéis manejar por los poderosos y sus artimañas y sobre todo no deis todo por hecho, cierto es que la meta ya está marcada, pero también es cierto que hay que trabajar en y por ello.

Asthar Sheran y yo Sant Germain os daremos las instrucciones necesarias para este trabajo, amados, muchos trabajos energéticos están llegando a su meta, ahora os pedimos que os unáis a esta red porque es el tiempo de ello.

Consta de 3 partes este trabajo, al principio os costará un poco, pero luego saldrá solo y sin esfuerzo porque lo integraréis:

-UNIÓN

Lo primero de todo es como se venía haciendo hasta ahora, intercambien sus correos y juntos a la misma hora dirijan el rayo violeta que sale de vuestro 3º ojo entre vosotros, esto os unirá, crucen los mares, es importante que atraviesen los mares, unan continentes al pensar en esa otra persona, al principio será mas personal porque seréis menos, según vayáis creciendo en grupo con la intención de llegar al país donde están las personas será suficiente y dirigir ese rayo violeta con la intención de que llegue a las mismas.

Es muy reconfortante ver como muchos trabajadores activan la alarma en el móvil y se ponen a ello.

Con el fin de entender esto mucho mejor lean la canalización en donde se explica de donde procede este rayo.
http://hermandadblanca.org/2009/03/20/sobre-el-uso-del-rayo-violeta-por-el-maestro-saint-germain/

- SANACIÓN



- ACCIÓN TRANSMUTADORA

Y por último el tercer paso es dirigir con intención a vuestro rayo por la superficie de la tierra a aquellos grupos de poder que ya sabéis quienes son y lo que pretenden (ahora mismo lo de la famosa vacuna obligatoria), mandarles vuestra energía violeta con la intención de que llegue a estos grupos de poder y luego por debajo de la tierra a sus laboratorios, transmutar sus producciones y sus experimentos porque tenéis el poder de ello. A algunos de vosotros les llegarán imágenes de a donde tienen que dirigir esa energía transmutadora.
¡Adelante!, estáis es vuestro pleno derecho de transmutar todo lo que está en contra del Plan Divino.

Debéis reconocer vuestro poder energético, todo lo que podéis hacer.
Reconocer vuestro poder. Estáis haciendo un trabajo excelente y os felicitamos, ahora llega la unión y lo sabéis.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Saint Germain y Asthar Sheran a través de Cántico

http://www.reddeluz.org/ (pagina en castellano)
http://lichtnetz.ning.com/ (pagina en alemán)

Sobre el uso del Rayo Violeta, por el Maestro Saint Germain

Les habla su hermano Saint Germain, aquel a quien ustedes habran oído mencionar en múltiples ocasiones, a través de libros, a través de palabra hablada, y algunos de ustedes a través de mi presencia tangible. Deseo hoy estrechar el contacto con todos ustedes, que conozcan directamente cuál es la naturaleza de mi vibración, y cuál es el papel que deberan desempeñar dentro de los trabajos que el grupo de este Rayo se encuentra realizando en los cuatro rincones del planeta.
Les diré algunas claves sobre cómo trabajar la Llama Violeta de la transmutación.
Hoy será para ustedes el redescubrimiento de esta Llama Violeta porque daré cosas que nunca antes he dado a grupos externos. Primeramente diré que el propósito de conceder el poder de la Llama Violeta a la humanidad actual, fue el de presentar unos medios que fueran suficientemente poderosos para que el pequeño porcentaje de seres conscientes, pudiera equilibrar la enorme cantidad de energía desequilibrada, que empezaba a ahogar ya psíquicamente a aquellos seres que sin estar declarados dentro del materialismo inconsciente tampoco pertenecían a las filas conscientes de los buscadores de la verdad, siendo que estos últimos encuentran su semillero en aquellos seres imparciales que no han decidido aún el camino a tomar.
Si las fuerzas obscuras hubieran cerrado la atmósfera psíquica de nuestras vibraciones, hubiéramos perdido ese semillero y la instrucción hubiera vuelto a la estrategia seguida en la época de Piscis: de boca del Maestro a oídos del discípulo. Gracias al uso continuo e intenso de la Llama Violeta, hemos podido abrir en el espacio grandes huecos por donde las energías que bajen del Cosmos puedan llegar hasta la superficie del planeta y a la conciencia de los hombres; sin embargo, la Llama Violeta debe ser comprendida tanto en su función materialista como en su función interna. El uso de la Llama Violeta trae en sus manifestaciones más toscas la transmutación directa de la armonía no manifestada a una energía de orden superior, y en sus aspectos internos, la Llama Violeta activa inherentemente el fuego que cada ser tiene localizado en la base de la columna vertebral.
Debo decirles que cuando la Llama Violeta es manejada por algún discípulo consciente, internamente en sus fuegos recomienza una actividad paralela a la de la llama Violeta, que trae como consecuencia, el despertar vibratorio de los chakras; por lo tanto, cada vez que ustedes utilicen el don de la Llama Violeta, centren su atención no únicamente en aquello que deseen transmutar, sino en la actividad interna que se está llevando a cabo dentro de ustedes mismos.
Una consecuencia a mediano plazo del uso continuado de esta Llama Violeta, será el despertar acelerado de todos sus chakras y por donde, empezarán a despertar en un mundo distinto al que ahora viven. Esto puede o no ser de consecuencias para ustedes como espíritus buscadores de una verdad, por lo tanto, es preciso que para evitar perder el rumbo ante un sin fin de nuevas impresiones que estarán llegando a su mente, que utilicen el poder del decreto afirmando:
YO SOY DIOS EN ACCION,
YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS EN ACCION,
YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCION,
YO SOY LA INTELIGENCIA CREADORA EN ACCION.
Afirmando las tres cualidades de las tres primeras personalidades de Dios, podrán entrar a través de la séptima puerta, representada por el Séptimo Rayo, hacia los tres aspectos superiores de la manifestación de Dios. Si Dios es Voluntad, Amor e Inteligencia, ustedes lo son también, afirmando el decreto:
YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS, YO SOY EL AMOR DE DIOS Y YO SOY LA INTELIGENCIA DE DIOS, encontrarán el camino claro y despejado, hacia la verdadera clave de YO SOY.
Permítaseme explicar la forma en que el Séptimo Rayo está trabajando actualmente en la Tierra: En primer lugar, el Séptimo Rayo bajó por mandato cósmico, y aún cuando en sus impresiones sensorias se registre similar al color violeta, en los aspectos más elevados, este Séptimo Rayo no es más que luz incolora de una cierta irradiación superior, pero cuando esta energía entra en contacto con la de ustedes, es cuando surge esa tonalidad violeta que ustedes han aprendido a identificar. Por eso es que en ciertas prácticas espirituales ustedes invocan a la Llama Violeta y el color violeta no aparece a sus ojos, aparecen otras tonalidades; es preciso entonces, que aprendan a reconocer el trabajo de la Llama Violeta de una forma interna.
En un tiempo cuando ustedes empezaban les dijimos: visualicen el color violeta; más una vez entrenados, una vez compenetrados con la naturaleza misma del Rayo, el simple decreto YO SOY LA LUZ VIOLETA TRANSMUTANDO EN ESTE LUGAR, los aliviará con la verdadera energía del Rayo, independientemente del color que manifiesten, que debo aclarar, en la mayoría de los casos será violeta, sólo en aquellas ocasiones en que el Rayo sea usado para transmutar cosas ya de por sí de una armonía superior, entonces lo verán resplandecer en una tonalidad desconocida aún ahora para ustedes.
Este rayo baja en determinados puntos magnéticos de la Tierra, santuarios erigidos generalmente en montañas, cuyo contenido mineral las hace propicias para funcionar como Antenas Cósmicas. Después algunos discípulos avanzados de este Séptimo Rayo, sitúan sus domicilios formando círculos concéntricos de esta montaña. Los discípulos más cercanos al Maestro se localizan al pie de la montaña, funcionan en un doble papel: de guardián por un lado y en segundo como retransmisores de la energía de este Séptimo Rayo en su característica descendente. Estos discípulos trabajan generalmente en los planos internos, y en el mundo físico ustedes los verán como simples campesinos o trabajadores.
Luego viene un segundo círculo, en donde discípulos también en el camino y conscientes de su papel, siguen manejando este Séptimo Rayo. Ellos generalmente trabajan a través de grupos y escuelas conscientes y retransmiten el Rayo Violeta a todos aquellos lugares donde es necesaria su aplicación. Después los domicilios particulares de los discípulos en general de este Rayo, funcionan también como centros de distribución de la misma energía.
Quisiera que en estos momentos formaran en ustedes la imagen del Séptimo Rayo incidiendo en la cúspide de una montaña; véanlo bajar como una luz intensa y llegar hasta una pirámide cuyas caras son como espejos que reflejan esta misma luz que incide sobre su vértice en cuatro direcciones diferentes; vean llegar estos cuatro Rayos a las mentes de cuatro discípulos guardianes, localizados alrededor de la montaña; luego vean multiplicarse a estos Rayos en otros muchos a través del trabajo de estos discípulos aventajados; finalmente, vean llegar este Rayo a muchos hogares diferentes en muchas partes del planeta, a través del incesante trabajo que despliegan todos los estudiantes de la verdad, todos los estudiantes de la luz, en las diferentes escuelas donde el uso de esta energía se ha vuelto generalizada.
Formen esta imagen y véanse a ustedes mismos integrados dentro de esta red inmensa de luz, ahora con esta imagen en sus mentes, y deseo que la formen, imagínense que es como una gran cascada de luz que salta y salta de mente en mente, hasta llegar a la humanidad toda. Vean viajar a esta luz y tomar la tonalidad violeta justo cuando incide en las mentes de los hombres.
Ahora les voy a pedir como ejercicio, que vean también cómo el resto de los siete Rayos trabaja en forma similar, bajando hasta las cúspides de ciertos santuarios, distribuyéndose y multiplicándose, gracias a la acción desinteresada de los discípulos conscientes del mundo. Quiero que vean a todo el planeta Tierra cruzado e inundado de pequeños rayitos de luz de los siete colores diferentes, vean cómo la energía de los siete rayos, baja de las mentes de los iniciados y empiezan a multiplicarse y a multiplicarse, hasta cubrir toda la superficie del planeta.
Quiero que capten esta imagen porque es de vital importancia en sus desarrollos posteriores. Esta que ustedes están viendo, es la red de luz que tantas veces se les ha pedido que la fortifiquen, que la refuercen. Ahora pongan especial atención en los mares, observen los mares; vean como hay pocas líneas que cruzan los mares, pues bien, hoy se les va a pedir que trabajen sobre la red de comunicación que une a los continentes. Es necesario integrar dentro de esta vasta red, a los diferentes continentes, busquen por todos los medios establecer contactos con grupos de luz que se encuentren al otro lado del océano, busquen incrementar sus lazos de luz a través de todo el océano, y una vez que lo consigan, formen una red de luz de esta manera:
Que un número de seres del otro lado del mar, coordinen sus pensamientos con los de ustedes, para que en el preciso instante en que ellos están trabajando, lo estén también ustedes. Es preciso hacer un esfuerzo coordinado para que en el mismo instante, sin importar las diferencias horarias, en el mismo instante que un hermano en el otro lado del océano empieza a trabajar en el Rayo Violeta, ustedes también lo hagan y formen un lazo. Manden sus fotografías y que ellos también manden sus fotografías, a fin de poder reforzar mediante la visualización este rayo de luz que debe de unir a los océanos, que debe de unir a los continentes, que debe de unir a las razas, a través de toda la superficie de este planeta.
A la fecha cada país ha establecido en mayor o menor grado una red de luz, a través de la cual podemos llegar a todos los seres conscientes; sin embargo, es preciso que los grupos que trabajan en el plano físico puedan reconocerse y fortalecer los lazos de luz, para que los mares y los hielos árticos no sean ya obstáculos que impidan la Unificación Mundial de esta red de luz.
Unicamente unas cuantas escuelas que trabajan a niveles internacionales, están manteniendo estos esfuerzos de unificar la red de luz, pero son esfuerzos aislados que es preciso reforzar; así pues, una de las tareas que hoy se les pide es ésta, cerrar la red de comunicación para que pueda ser realmente una sola unidad toda la raza humana.
Cuando esto se logra, no tendremos ya pequeños huecos dentro de las nubes obscuras, que conforman la atmósfera psíquica de este planeta, sino que poco a poco, tendremos un cielo despejado, que permita llegar la gloria de Dios y su reino a este bendito planeta.
Voy a decirles algo más: el Séptimo Rayo es el Rayo de la síntesis, es el rayo que cierra un ciclo, es el Rayo que precede a la Nueva Era. Este rayo Violeta por ser el séptimo y por consecuencia el de la vibración más elevada, viene transmutando todo aquello que había sido ya concretado por el trabajo activo de los otros seis Rayos.
Este Rayo es de Transmutación por excelencia, este Rayo es de ceremonia y de ritual, es el Rayo de la magia blanca, de la magia que emplean todos los seguidores de la luz cuando alinean sus vidas al propósito Divino, su entorno empieza a ser cambiado en forma mágica, para ponerse a los pies de aquél que así ha ordenado su vida.
La verdadera magia blanca no requiere velas, uniformes y objetos de poder, la verdadera magia blanca es la misma irradiación del discípulo alineado con el propósito divino, que por donde quiera que pase va transmutando el ambiente que lo rodea, el Universo mismo se pone a sus pies y se alinea con ese Plan Divino, del cual el ser consciente es un trabajador activo.
¿Quieren ustedes transformar el mundo? ¿quieren ustedes, de verdad, erigirse como colaboradores activos del plan divino que el Padre tiene deparado para esta humanidad ? Si su respuesta es positiva, sepan entonces que el simple uso continuo de la Llama Violeta de la Transmutación les irá dando, conforme pasa el tiempo, el poder de alterar todo aquello que no esté acorde con el Plan Divino; les dará el poder para que su sola presencia, aún sin ustedes darse cuenta, tranforme de una manera radical, el entorno que les rodea.
Que su oración diaria sea siempre:
PADRE MIO, QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
PADRE MIO, PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE ESTE TU PLAN DIVINO.
PADRE MIO, QUE MIS MANOS SE MUEVAN INSPIRADAS POR TU VOLUNTAD, QUE MIS PASOS ME LLEVEN SIEMPRE AL LUGAR QUE TU ME TIENES DEPARADO.
PADRE MIO, PERMITEME SER PARA TODOS TUS HIJOS LO MISMO QUE TU ERES PARA MI.
ASI SEA.
Cuando esta oración sea dicha con todo el corazón, sentirán que en su ser interior emerge una luz de tales proporciones, que ustedes mismos querrán entregarse a la humanidad, para enseñarle de verdad, cuál es el camino que llega al Padre.
Mantengan entonces la serenidad en su ser, eliminen los arrebatos que muchas veces ocasiona entorpecimiento de misiones, y con esa paz que se consigue al saber estar trabajando en forma consciente para la Voluntad del Padre, marchen con pasos firmes y seguros por los senderos que El les tiene deparados.
Deseo referirme también de manera especial, a ese trabajo tan delicado que se realiza con aquellos hermanos nuestros que se encuentran bajo el influjo de las drogas o el alcohol. La Llama Violeta manejada directamente sobre el chakra laríngeo, el chakra cardíaco y el chakra frontal, traerá un auxilio inmediato a las personas que se encuentran bajo los influjos de estos enervantes, el cómo hacer llegar a estos grupos los principios de la enseñanza espiritual, ésa es la tarea de algunos de ustedes. Invoquen la Llama Violeta, y ahí estaré Yo auxiliándolos cada vez que enfrenten un caso difícil.
Tengo un interés especial en todos aquellos que han caído bajo el influjo de las drogas. Este amor que les profeso, nace de la conciencia que tengo de saber que todos esos seres que han caído en los abismos, pueden ser todavía rescatados de allí y llevados a un mundo nuevo de luz y armonía.

SAINT GERMAIN

 

Red de luz es el grupo de habla hispana de lightgrid,  que era su propio sitio llamado http://www.reddeluz.ning.com debido a los cambios en ning esta desabilitado!

Aquí se pueden leer las canalizaciones del maestro Saint Germain en español.

 

Abajo encontrara los diferente grupos de interes hispano relacionados con La Red de Luz!

Algunos estan escritos en ingles, otros son en castellano!

 

Grupos de habla hispana

Red de luz que en este sentido funciona como pagina principal!

https://lightgrid.ning.com/group/reddeluz

 

Mensajes Canalizados de los maestros Ascendidos y de los seres de luz!

En este grupo los mensajes provienen de canalizaciones de los seres de luz y maestros ascendidos en diferentes personas!

https://lightgrid.ning.com/group/mensajescanalizadasdelosmaestrosascendidosydelosse

 

Blogs en espanol

En este blog uno puede compartir diferentes temas que tienen que ver o son relativos a la luz!

https://lightgrid.ning.com/group/blogsenespanol

 

Si no tome alguno haganmelo saber!

Arturo!

Discussion Forum

Antes de Meditar ….. Mudra de Luz

Started by Myriel RAouine Dec 20, 2010. 0 Replies

ANTES DE MEDITAR… Vamos a llenarnos de luz antes de ponernos a meditar, con este precioso Mudra de…Continue

ORACION ESENIA

Started by Myriel RAouine Jul 25, 2010. 0 Replies

 Dentro del Altísimo, mi alma florece,se regocija ante la vista del sendero ascendente.Lo que está arriba se une con lo que está abajo,y el Altísimo ha impregnado mi alma con su radiante mirada.De…Continue

La nueva conciencia (Poema espiritual recitado)

Started by Myriel RAouine Jul 6, 2010. 0 Replies

   "La nueva conciencia", poema espiritual escrito y recitado por José Manuel Martínez Sánchez. Blog:…Continue

Llamado a todos los Guerreros de la Luz, por el Arcangel Miguel

Started by Myriel RAouine May 16, 2010. 0 Replies

  Hijos, saben perfectamente quienes son los GUERREROS DE LA LUZ, en estos momentos en los que están integrando tantos cambios en todos los aspectos, crisis económicas, cambios de trabajo, caos…Continue

Recuperad La visión de Nacimiento, por Sant Germain

Started by Myriel RAouine Dec 11, 2009. 0 Replies

Recuperad La visión de Nacimiento, por Sant GermainLas energías que confluyen en estos días que corren os muestran el camino de la sanación: la sanación de vuestras almas y de vuestros cuerpos…Continue

La Verdad está en el Alma, por Lady Rowena.

Started by Myriel RAouine Nov 25, 2009. 0 Replies

La Verdad está en el Alma, por Lady Rowena.Amados hermanos.Las voces de vuestras almas claman por ser escuchadas. Permitid que vuestras almas os hablen. Dejad que expresen todo lo que tienen que…Continue

Comment Wall

Comment

You need to be a member of Red de Luz to add comments!

Comment by Myriel RAouine on May 3, 2011 at 3:19pm

hola - ya hace bastante tiempo que te vi por aquí - Un abrazo de luz, querido amigo, a ti y a toda tu familia de luz

 

 

 

Sonia Myriel

Comment by The White on May 3, 2011 at 2:47pm

hola Sonja y companeros.

que interesante sorpresa que tambien hay Grupos en Espanol.

Eres una Mujer muy especial Sonja.

muchas Felicidades para todos

Comment by Myriel RAouine on December 2, 2010 at 11:55pm
Y Gracias Arctorus por estos imágenes tan bellos!


Los tres son de nuestro nuevo administrador de la red de luz, Arctorus :-)

Les mando un arco iris de puro AMOR,

Sonia Myriel
Comment by Myriel RAouine on December 2, 2010 at 11:52pm
GRACIAS POR CONECTAR!!!

Comment by Myriel RAouine on December 2, 2010 at 11:51pm
Hola Karlos y Arctorus, BIENVENIDO en el GRUPO :-)


Qué gracioso encontrarte aquí, Karlos :-)

A qué nos comuniquemos más en este grupo ;-)

Sonia Myriel
Comment by Dr. SohiniBen Shukla on August 9, 2010 at 2:27pm

Comment by Myriel RAouine on July 6, 2010 at 3:35pm
Conexión Cósmica

Comment by Myriel RAouine on July 6, 2010 at 3:34pm
Comment by Myriel RAouine on May 18, 2010 at 4:31pm
Comment by Myriel RAouine on May 18, 2010 at 4:29pm
 

Members (16)

 
 
 

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Blog Posts

Equinox with the Harvest Moon Energy

Posted by Rhea Dopmeijer on September 22, 2019 at 12:06pm 0 Comments

Equinox with the Harvest Moon Energy
 
“In the Yogic tradition, the Equinox is…
Continue

How Soul agreements affect our lives

Posted by Rhea Dopmeijer on September 21, 2019 at 4:06pm 0 Comments

How Soul agreements are affecting our life

Our Soul's agreement will prevail yet the outcome hasn't been told in which way it will enfold. So my sadness today is coming to surface as if my goodbye is yet to come before my Love already will…

Continue

A FUNCTIONING NETWORK FOR HUMANITY

Posted by Ms Tercy Lonan on September 20, 2019 at 10:04am 0 Comments

A FUNCTIONING NETWORK FOR HUMANITY:- The Arcturians created a functioning network for humanity, and it is meant to allow all of you greater access to the points on your planet that are most powerful. For example, if you have always wanted to go…

Continue

When the fog disappears from my head

Posted by Rhea Dopmeijer on September 20, 2019 at 8:59am 0 Comments

When the fog disappears from my head



Still foggy in my head for these last couple of days,

feeling like I am sitting in some sort of limbo.

When it isn’t possible to digest…

Continue

When family comes in different forms

Posted by Rhea Dopmeijer on September 19, 2019 at 11:29am 2 Comments

When family comes around in different forms

Family has been defined by human perception in the western world as to the physical human blood relations, our parents, siblings, aunt and uncles, cousins and nephews, children and grandchildren.…

Continue

when it is time to bow and surrender gracefully

Posted by Rhea Dopmeijer on September 19, 2019 at 10:12am 0 Comments

When it is time to bow and surrender gracefully



When it is time to bow and surrender gracefully and the curtains have been opened to see the stage, life will enfold itself before your eyes and its of the beholder to witness it with…

Continue

© 2019   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service