LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light


 

Querida Familia de Luz, de nueva cuenta nos unimos, en esta ocasión pen apoyo a las Aguas Planetarias.


A raíz de los acontecimientos en el Golfo de México, sentimos el profundo llamado de la Madre Tierra para la sanación de los Océanos.


Los invitamos a que se unan a nosotros realizando las siguientes meditaciones diariamente, culminando el día 21 con la Ceremonia de Amor al Agua en compañía de los Cetáceos.


Las meditaciones son propuestas por Celia Fenn y Kai en co-creación desde el Corazón.


Gracias a todos por su Cooperación!




Meditación con las Ondinas para la Purificación de las Aguas Oceánicas

Para esta meditación será bueno tener un pequeño balde de agua y una vela. El agua representara la energía para los Océanos y la vela representa la Luz de Espíritu y la Divina Compasión.


Cierra los ojos y respire profundamente. Enfócate en tu corazón y permite que el chakra corazón se abra. Siente el flujo de Amor y Compasión dentro de tu Corazón. Ahora, mueve la energía hacia el alto corazón y luego un poco mas arriba hacia el chakra del punto de conexión. Ahí, permítete sentir una profunda conexión con todo lo que Es….El Planeta…y todo lo que existe en Ella. Permítete sentir la energía de los Océanos.


.


Ahora, invoca la presencia de las Ondinas, que son los Espíritus Elementales del Agua y pregúntales si están dispuestas a trabajar contigo en la Co-creación de la Nueva Tierra. Siente su Amor y su consentimiento para formar parte en esta asociación de AMOR.




Juntos….visualiza los océanos llenos de Luz Radiante….sanos….con aguas puras y vibrantes…




Visualiza a todas las creaturas de los Océanos viviendo en Paz y Alegría, de acuerdo a su tipo y naturaleza.




Visualiza todos los ecosistemas oceánicos en perfecta y radiante salud.




Y ASI ES!




Mantén la visualización durante algunos minutos y entonces, siente que está hecho.




Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón.




Agradece a las Ondinas por la Co-creación.

Delfines


Meditación con los Delfines y la Matriz Delfín




Cierra los ojos y enfócate de Nuevo en tu chakra Corazón y en el Punto de Conexión del Corazón Elevado. Respira hacia esta area y siente el flujo de Amor y Compasión y la Conexión con Todo lo que Es como UNO.




Ahora, invoca a los Delfines y pregúntales si pueden trabajar juntos en una asociación co-creativa. Pregunta si te pueden dar acceso a la Matriz Delfín Planetaria para que así puedan trabajar juntos para la Evolución del Planeta hacia la Luz y hacia la Quinta Dimensión de Unidad y resplandor.




Los Delfines te mostraran la Energía Holográfica de la Matriz que rodea a la Tierra como una red de Luz resplandeciente.




Juntos con los Delfines, visualiza la ponderosa Luz de la Matriz Delfín radiando hacia los Océanos y creando rápidamente Limpieza y transmutación de todas las energías de baja frecuencia en los Océanos del Planeta. Visualiza los océanos transformándose en Limpios y vibrantes a medida que la Luz penetra profundamente en las profundidades.




Siente la Alegría y la paz de los cetáceos a medida que los Océanos son devueltos a su pristino estado original de belleza y pureza.


Y así ES!

Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón.

 

Agradece a los Delfines por trabajar contigo en esta Co-creación de Luz!

Delfines 2

Gracias

Celia


Meditación Amor y Gratitud a las Aguas, con la Conciencia Cetacea

*tengan con ustedes un balde de vidrio con agua limpia, si planean realizar la meditación en la playa, laguna o un rio*Y realicen la ceremonia como a Ustedes les parezca apropiado.

Mandala

 


Centrándonos en nuestro Corazón, tomamos una inhalación profunda y en la exhalación permitimos que los pensamientos del día se vayan.




Sientan su corazón radiante de amor, a medida que respiramos se expande aun mas.




El amor profundo del corazón nos llena por completo y nos recuerda que somos uno.




Sientan la energía y el amor fluyendo por todo su cuerpo, Sientan la energía en sus pies, sus manos, en todo su cuerpo.




Sientan la conexión con la madre tierra, con la vida….




Con toda la vida en todas partes. Somos parte de la madre tierra y ella es parte de nosotros.




A medida que respiramos nuestra frecuencia se eleva aun mas, nos permitimos experimentar el amor y la alegría, la unidad que fluye en todos nosotros.




Poco a poco, con nuestra visión interior visualizamos que estamos todos juntos en una playa frente al océano. Permitan que su visión les muestre aquello que ustedes necesiten en este momento. No forcen nada, solo fluyan en la conexión con su corazón.




Uno a uno nos encontramos, nos saludamos y tomados de la mano, formamos un circulo. Sintiendo la presencia divina en cada uno de nosotros y la vida infinita que nos mantiene unidos, como parte integral de este hermoso planeta.




Respiramos profundamente y al hacerlo, dirigimos nuestra atención hacia nuestro corazón. Permítanse verle, sentirle, con todos sus colores y su AMOR.




Respiramos profundamente y en la exhalación, dirigimos hacia fuera un rayo del color que mas les guste, nútranlo de amor, de intención amorosa, de solidaridad, de AMOR Y GRATITUD.




Nutran su rayo de luz de sentimientos puros de unidad y envíenlo hacia el centro de nuestro circulo. Formemos juntos una gran esfera de luz cristal multicolor. Como un gran prisma que refleje los rayos cósmicos de nuestra divinidad.




Y con nuestra intención dirigimos esa gran esfera hacia el océano y mas alla en las profundidades, hacia el corazón de cristal de la Madre Tierra.




Permítanse abrir el corazón y sentir la respuesta de la madre tierra. Sientan. Perciban.




Ya sea colores, formas, sonidos, todo es apropiado.




Sientan su amor, su gratitud infinita. El amor de la madre es infinito, inagotable, su paciencia hacia nosotros, su cuidado.




Respiramos profundamente y centrados en nuestro corazón, percibimos la presencia de los Amados cetáceos, que nos invitan a viajar su lado en este momento.




Respiramos profundamente centrándonos en nuestro corazón para alinearnos a la frecuencia de los cetáceos, a su AMOR.




Permitan que su visión interior les muestre en este momento aquello que ustedes necesiten, fluyan en la conexión con su corazón, no forcen nada, sientan y fluyan en Amor.




Sientan la energía de los amados delfines y permítanse contactar con ellos. Lo que sucederá es que, al alinear su frecuencia a la frecuencia cetácea llegara a ustedes la energía que necesitan alinear en este momento.


Ya sea alegría, amor, paz, los amados cetáceos les ayudaran a sentir la conexión con su propia divinidad a través de su lenguaje de Amor puro y cristalino


Permítanse soltar aquellos bloqueos que les impiden vivir su propia libertad y naden libres a través del océano profundo en compañía de los cetáceos.




Fluyan, permitan que llegue a ustedes su energía, su conciencia cósmica.




Reciban lo que sea apropiado para cada uno, luz, imágenes, sonido, sentimientos, pues cada uno tiene diferentes formas de percibir la realidad holográfica, solo fluyan desde su corazón.




Y entonces, desde nuestra propia Libertad divina co-creemos la limpieza y transmutación de los Océanos y la sanación de toda la vida marina. Imaginen que el océano se convierte en Luz pura y con ayuda de los cetáceos enviamos hologramas geométricos de Luz provenientes de la Matriz Cósmica Cetácea.




Permanezcan en esta conexión el tiempo que lo necesiten, permítanse co-crear la limpieza de las aguas planetarias con Amor y Gratitud.




Al terminar, permítanse abrir el corazón y conservar la conexión con la conciencia cetácea. Entonces, tomen su balde de Agua y dirijan sentimientos y pensamientos de AMOR Y GRATITUD con la intención de liberarla hacia el océano, los ríos, lagunas o lagos, donde quiera que hayan realizado la Meditación. O incluso en su hogar, rieguen sus plantas con esa agua de Luz o simplemente permitan que el sol la evapore de vuelta la atmosfera.

Mandala 2

 

GRACIAS


Kai


Aquí les Comparto un video que realizamos en Co-creación y Cooperación para este evento.

 

 


 

Amor y Alegria para Toda la Familia de Luz!

Views: 211

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Events

Blog Posts

SYNTHETIC AND REAL

Posted by Ms Tercy Lonan on December 3, 2022 at 10:10am 0 Comments

SYNTHETIC AND REAL:- When man stimulates the sensitivities of the synthetic image as a means of probing the synthetic images of others, he dulls the precision instruments of the soul that are capable of deciphering the symbols of both the…

Continue

TRUE KNOWING AND BEING

Posted by Ms Tercy Lonan on November 30, 2022 at 10:30am 0 Comments

TRUE KNOWING AND BEING:- When man functions from the level of his synthetic image, no matter what his method, he will fail to contact Reality. If he seeks from that level to establish rapport with other synthetic images within and without “the…

Continue

MUST KNOW WHAT "I AM"

Posted by Ms Tercy Lonan on November 28, 2022 at 8:15am 1 Comment

MUST KNOW WHAT “I AM”:- Some come to the realization that self-knowledge is needed, and they finally admit to themselves that before they can accomplish anything of worth they must know what “I AM.” Some try group encounter, even mental karate to…

Continue

1ST ADVENT SUNDAY

Posted by Ms Tercy Lonan on November 27, 2022 at 8:10am 0 Comments

May this beautiful holy season bestow you with many new promises and many new dreams to make this life a wonderful one. Warm wishes on First Advent Sunday with love and light to all my Divine Friends. Tercy…

Continue

HEAL THE BREACHES OF INSECURITY:

Posted by Ms Tercy Lonan on November 26, 2022 at 8:34am 1 Comment

HEAL THE BREACHES OF INSECURITY:- One in a million knows the secret of tethering the mind to the mind of God and then of seeing as God sees, of feeling as he feels, of thinking as he thinks. The majority, in their unknowing state, turn without…

Continue

LENS OF THE MIND

Posted by Ms Tercy Lonan on November 24, 2022 at 10:36am 0 Comments

LENS OF THE MIND:- In the synthetic society we find that most people do not know of what their individuality consists, nor are they aware of their birthright. Apart from the few who live selflessly, devoting their lives to the good of others,…

Continue

© 2022   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service