LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

Meditación con la Madre Divina para Recibir el Ungüento Sanador de Cristo Maitreya

Mis hijos de la Luz, Yo soy su Madre Divina.

Vengan conmigo y párense frente al Altar del Fuego Sagrado en mi Trono, el Trono de lo Absoluto.  Véanse parados a mi lado mirando las Llamas.  Recojan algunos de los objetos sagrados para la ofrenda al fuego mientras que ustedes hacen sus intenciones para este año y todo lo que quieran manifestar para ustedes y para sus seres queridos.  Hagan la ofrenda de los pétalos de rosa, aceites, especias, frutas, hierbas y gemas que están alrededor del Altar y las echan al Fuego e impregnan todo con su amor mientras que declaran sus intenciones.

Yo los escucho.  Yo los amo.  Yo los adoro.  Yo los llevo en mi corazón.  Yo tengo un regalo para ustedes.  He invitado a Cristo Maitreya para que los bañe con esta Luz.  Por consiguiente, yo les ofrezco su presencia y yo camino con ustedes para pararnos frente a él.

Él ha venido en su cargo de Maestro (profesor) el Mundo.  Véanlo en sus ropas ceremoniales color Verde Azulado Teal.  Su capa es de esa Luz color Verde Azulado tejida en forma de panal de abejas dentro del cual yace el símbolo de la flor de liz con cinco pétalos.  Los dos pétalos inferiores apuntan al este y al oeste, los dos pétalos superiores apuntan hacia el norte y hacia el sur.  Y el quinto pétalo apunta hacia arriba.  Este símbolo se encuentra dentro de cada uno de los panales, bordado con hilo de oro.  Este es el símbolo de la Nueva Era.  También es el símbolo de la liberación de las ataduras, liberación de la escoria de la Tercera Dimensión.  Éste es el símbolo de la entrada al Octavo de la Quinta Dimensión.

Sobre su cabeza, él luce una corona de cinco puntas.  Está hecha de oro y tiene cinco figuras triangulares que apuntan hacia los cielos.  Hay cinco gemas; un rubí, un zafiro azul, un zafiro anaranjado, una esmeralda y un diamante en el centro de cada uno de los triángulos que se posan sobre una banda de oro.  En su mano derecha, él sostiene su cetro de Poder, el Cetro de Poder del Maestro del Mundo.

Esta es una iniciación.  Esta iniciación les permitirá llenarse con la presencia del Maestro del Mundo y recibir guía directamente de él.  Es una iniciación para que ustedes alcancen el Cociente de Luz que les permite vivir en la Quinta Dimensión y recibir la guía directa de Cristo Maitreya.  Esta iniciación será una ceremonia de iniciación en la que él les impregnará todo su cuerpo y sus Cinco Sistemas Corpóreos con su Luz y con su Espíritu.

Párense frente a él mientras que él apunta su Cetro hacia el Tercer Ojo y hacia el Chakra Corona de ustedes.  Pueden experimentar una sensación de hormigueo.  Hagan una pausa y báñense.  Ábranse a recibir de él.

Ahora él coloca su Cetro a un lado y extiende su mano izquierda.  Desde su Chakra del Corazón Cósmico él produce una Chispa de Luz iluminada, la Llama Eterna.  Él ofrecerá esa Llama a la Llama sobre el altar en mi Trono.  La Llama que él ofrece también lleva consigo su Luz insignia.  Ésta es una Llama de Luz Verde Azulada a pesar que el Altar de la Madre Divina está iluminado con Luz Dorada Cobriza.

Cuando él ofrece la Chispa de su Corazón, las Llamas del Altar saltan alto y se vuelven de Luz color Verde Azulado.  Luego se convierten en  Luz color Durazno Dorado.  El Verde Azulado representa al Principio Masculino con Cristo Maitreya.  El Durazno representa al Principio Femenino con la Madre Divina.  El Oro los une a los dos.

Con su mano derecha, él va a tomar un puñado de esta Llama, la acerca a su cara y comienza a decir un encantamiento.  La llama no quema su mano.  Luego, él canta las sílabas sagradas de un mantra, en el idioma de Luz, que sólo lo conoce el Maestro del Mundo.  La Llama en su mano saltará como si estuviera recibiendo fuerza de vida y alimento.  Él cargará esa Llama con las energías específicas que igualan la energía insignia o marca energética de ustedes y que además es pertinente al Linaje de Alma de ustedes y a su Misión Divina.

Cuando el encantamiento se ha completado, él colocará su puñado de fuego dentro de una taza pequeña hecha de cinco metales sagrados y que tiene grabados los mismos conjuros, los mismos mantras que él ha estado recitando, en una escritura jeroglífica que es desconocida para ustedes.  Dentro de esta pequeña taza hay aceites de diversas flores, especias, hojas, raíces y cortezas aromáticas de muchos árboles sagrados y de otros elementos sagrados.  Cuando el coloca su puñado de fuego dentro del aceite, el aceite se espesa y las cenizas del fuego se disuelven.  Él repetirá este proceso tres veces.

Una vez más, él tomará un puñado de fuego de mi altar, lo sostiene en la palma de su mano derecha frente a su cara y comienza el  de las conjuro de las sílabas sagradas mientras que el fuego salta alto.  Él sopla el aliento de su vida dentro del fuego en su mano.  Cuando termina con la recitación de los mantras, él colocará el segundo puñado de la sustancia ardiente dentro de la taza pequeña hecha de los cinco metales.  Hará un sonido como cuando se coloca comida en aceite caliente, y se disolverá dentro del aceite, dándole su sustancia al aceite y haciendo el líquido más espeso, más denso.

Finalmente, por tercera vez, él tomará un puñado de fuego de mi altar, que está impregnado con su propia Llama de la Vida Eterna de su Corazón Cósmico.  Él lo impregnará, lo sostendrá frente a su cara y comenzará el encantamiento de las sílabas sagradas en el idioma de la Luz.  El fuego salta alto cuando él le sopla el aliento de su fuerza de vida dentro del fuego y el fuego se llena de vida.  Finalmente, él colocará este puñado de fuego dentro de la taza en la que los aceites líquidos se están espesando, volviéndolos más densos.  Ahora, el trae la taza llena de su fuerza de vida, impregnada con la marca energética del Maestro del Mundo y las sílabas secretas en el idioma de la Luz y él comienza a bañarlos.  Untándoles el aceite desde la parte de arriba de su cabeza, bajando por la cara, cuello, garganta, hombros y brazos, la parte delantera y trasera de su torso, sus caderas, sus manos , sus extremidades y pies, muy amorosamente, muy despacio, él les ungirá todo su cuerpo.  Su cuerpo conoce el significado de esta sustancia.  La piel absorberá toda la sustancia dentro de las células, moléculas, átomos y cada una de las iotas de su ser, desde la parte de arriba de su cabeza hasta sus pies.  Cada órgano se encuentra ahora resonando con esta sustancia, con el campo de fuerza de Cristo Maitreya, con su marca energética, con la sustancia de Luz del Maestro del Mundo.

Todo su cuerpo se encuentra ahora vibrando con esta Luz elevada.  Cuando bajan la mirada, viéndose a ustedes mismos, hay un halo de Luz Verde Azulado Teal alrededor de ustedes.  El halo comienza a expandirse desde su Cuerpo Físico hasta su Cuerpo Etéreo, a su Cuerpo Emocional, a su Cuerpo Mental, a su Cuerpo Espiritual.  Él colocará su mano derecha sobre el Corazón Cósmico  y Corazón Personal de ustedes y les mandará Luz para calmarlos y para estabilizarles las energías, moviéndose desde él y metiéndose dentro de ustedes y desde el Cuerpo Físico de ustedes a todo sus Cinco Sistemas Corpóreos.

Mírenlo a los ojos.  Pídanle lo que desean. La decisión final de todo lo que ocurre en la Tierra, en la Conciencia Colectiva de la humanidad y en el destino individual de cada Alma es sancionada y sellada por él.

Yo traigo lo Divino desde el Reino de los Cielos.  Él trae esa sustancia Divina y la convierte en materia en la Tierra.  Él ha venido a la Tierra a convertir la sustancia de la materia en Luz Superior.  Él ha venido a la Tierra a Espiritualizar la Materia de la Tierra.  Yo puedo llevar el Espíritu a la Tierra.  Es él el que impregna la Tierra con ese Espíritu.  Es por esto que él ha tomado forma física.  Es por esto que él ha soplado el aliento de su propia fuerza de vida dentro de un cuerpo físico manifiesto en la Tierra en este momento presente con eso él puede cambiar tangiblemente la estructura de la vida y llevar cada forma de vida a la perfección.

Ustedes son los pioneros.  A través de ustedes él comenzará esta tarea.  A través de ustedes él esparcirá su Luz.  A través de ustedes el logrará su hazaña.  En nombre de ustedes, yo le pido a él que se haga cargo de sus cuerpos, que se haga cargo de sus vidas, que se haga cargo de su futuro, que se haga cargo de sus seres queridos, que remueva todos los obstáculos de su camino, que impregne su camino con su propia Luz, que camine delante de ustedes y limpie el camino, que vigile cada una de sus acciones, que permanezca a su lado en cada paso que dan.  Yo le pido a él que traiga a cada uno de ustedes lo mejor que este mundo tiene que ofrecer.  Yo le pido a él que les de el potencial más alto en forma manifiesta, el potencial para cada tarea, para cada plan para que se haga manifiesto a través de ustedes.  Yo le pido a él que les de los méritos ya que ustedes se han ofrecido como pioneros.  Ustedes merecen tener lo mejor.  Yo quiero que él les de lo mejor que este mundo tiene que ofrecer, al igual que su vida en lo sublime.

Como espíritu ustedes son uno con él como ustedes son uno conmigo.  Como almas físicamente encarnadas, yo quiero que él haga una dispensación especial para cada uno de ustedes.  Ustedes son las generaciones de almas que son el puente entre lo mundano y lo sublime.  Ustedes sienten el dolor de lo mundano y sienten felicidad de lo sublime.  Los dos lados de la moneda están tan lejos el uno del otro, pero para ustedes, están tan profundamente sumergidos el uno en el otro, que verdaderamente son los dos lados de la misma moneda.

No es nada fácil el vivir en el mundo de lo mundano sabiendo lo que ustedes saben de lo sublime.  No es nada fácil el tener la experiencia de lo sublime y sentir la plenitud que se puede tener y luego tener que regresar a lo mundano, tener que colocar sus pies bien puestos en el suelo y luchar como si estuvieran caminando en alquitrán y melaza.  Yo le pido a él que convierta su mundo de lo mundano en un lugar fácil de vivir y que haga que lo sublime sea más fácil de absorber y de digerir, más fácil de incorporar en lo mundano.  Él también es un gran alquimista, un gran mago.  Después de todo, el tejió un cuerpo de Luz que tiene la densidad de la materia.  Con ese cuerpo él vino a la Tierra.  Es la sustancia de la magia sagrada, la alquimia que él ha impregnado en cada uno de sus Cinco Sistemas Corpóreos, órganos, tejidos, músculos y células.

Una vez más, vuelvan su atención hacia su cuerpo y vean el halo Verde Azulado que está emanando desde el cuerpo de ustedes entrando en las capas de su Cinco Sistema Corpóreos.  Yo colocaré un escudo Dorado Cobrizo alrededor de cada una de las capas de sus Cinco Sistemas Corpóreos para sellar esta Luz Verde Azulada del Maestro del Mundo dentro de cada cuerpo energético; un escudo alrededor de su Cuerpo Físico, de su Cuerpo Etéreo, de su Cuerpo Emocional, de su Cuerpo Mental, de su Cuerpo Espiritual para sellar por dentro la Luz Verde Azulada.  Sobre todas esas capas yo coloco un capullo de Luz Dorada Cobriza, una sexta capa de 2 pulgadas de grosor, esto sellará por completo todas las demás capas creando un capullo de Luz que abarca a todos los Cinco Sistemas Corpóreos.  Sella y retiene cada uno de los Cuerpos dentro de este capullo y contiene el campo de fuerza vibracional del Maestro del Mundo.

Cada día al despertarse, acuérdense de este sistema energético alrededor de ustedes.  Acuérdense que la Luz de Cristo Maitreya se está moviendo en sus Cinco Sistemas Corpóreos.  Su campo de fuerza vibracional está resonando dentro de cada célula, molécula e iota de su ser.

Cada noche antes de irse a dormir, visualícense parados frente a Cristo Maitreya recibiendo su Luz; impregnándolos, encarnándolos, resonando y transmitiendo esta Luz Verde Azulada y finalmente véanse ustedes mismos sellados con el escudo y capullo Dorado Cobrizo de la Madre Divina.

Hagan esto por lo menos durante 33 días y 33 noches.  Si olvidan un día o una noche, no se preocupen, sólo háganlo cuando se acuerden.  Durante el transcurso del día, durante el curso de la noche, si son despertados, acuérdense.  Háganlo la mayor cantidad de veces posibles.  Recuerden estas energías.  Sigan llamando a Cristo Maitreya y a su Madre Divina especialmente mientras nos movemos dentro de las energías exaltadas que se encuentran delante de nosotros.  Si hacen este ejercicio a diario por el resto del año, se estarán acelerando y estarán ayudando a la remoción de obstáculos.  Ustedes estarán ayudando a hacer menos pesada la carga que llevan a cuestas.  Se convertirán en emisarios muy poderosos de la Luz de Cristo Maitreya y de la Pureza e Inocencia de la Madre Divina.  Permanezcan aquí y báñense en estas energías.

Mi trono es su hogar.  Ustedes pueden ir y venir cuando quieran. Mis hijos no necesitan permiso para venir a la casa de su Madre.  Mi corazón palpita al Unísono con el de ustedes.  Doy las gracias por la Luz que son ustedes, la Luz que ustedes alumbran en todo este universo y les agradezco de nuevo, y una vez más, y otra vez más por todo lo que ustedes son y por todo lo que ustedes hacen en mi nombre y en nombre de la Luz y de su propio Linaje de Alma.

Los llevo con gran alegría y celebración en mi corazón y les agradezco por esta unión.  Yo soy su Madre Divina.

Bendiciones para todos ustedes.   Así es.

Views: 369

Replies to This Discussion

INFINITAS GRACIAS SONIA POR ESTA BENDICION, DIOS TE ILLUMINE!!!

INFINITAS GRACIAS SANTISIMA MADRE MARIA, SIEMPRE REZO POR TI Y JESUS Y DIOS PADRE TODOPODEROSO Y TODOS LOS ARCANGELES Y ANGELES Y POR TODOS LO QUE VIVIMOS Y VIVIERON EN LA TIERRA Y EN EL UNIVERSO, DIOS NOS ILUMINE SIEMPRE!!! AMEN!

AMEN!

I LOVE YOU ALL  AMEN¡

POR LA PAZ EN EL MUNDO Y EL UNIVERSO ENTERO Y EL REGRESO DE CRISTO REY UNIVERSAL, OH CRISTO LIBERANOS DE TODOS LOS MALES, LIBERANOS DE SATANAS Y SUS ESPIRITUS DIABOLICOS, OREMOS PORQUE SE ACABE LA MALDAD EN EL MUNDO Y EN EL UNIVERSO ENTERO Y PODAMOS VIVIR ETERNAMENTE FELICES LIBRES DE TODO MAL AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS CON EL MISMO AMOR DE NUESTRO REY SALVADOR JESUCRISTO JUNTO A TODOS LOS QUE VIVIERON EN EL MUNDO Y UNIVERSO ENTERO AMEN¡¡¡

Nosotros SOMOS el amor.

Nosotros SOMOS sus manos, sus brazos, sus piernas, sus bocas

para decir la verdad con palabras que expresen su AMOR.

Nosotros somos UNIDOS en la LUZ de DIOS!

Yo traigo lo Divino desde el Reino de los Cielos.  Él trae esa sustancia Divina y la convierte en materia en la Tierra.  Él ha venido a la Tierra a convertir la sustancia de la materia en Luz Superior.  Él ha venido a la Tierra a Espiritualizar la Materia de la Tierra.  Yo puedo llevar el Espíritu a la Tierra.  Es él el que impregna la Tierra con ese Espíritu.  Es por esto que él ha tomado forma física.  Es por esto que él ha soplado el aliento de su propia fuerza de vida dentro de un cuerpo físico manifiesto en la Tierra en este momento presente con eso él puede cambiar tangiblemente la estructura de la vida y llevar cada forma de vida a la perfección.

Ustedes son los pioneros.  A través de ustedes él comenzará esta tarea.  A través de ustedes él esparcirá su Luz.  A través de ustedes el logrará su hazaña.  En nombre de ustedes, yo le pido a él que se haga cargo de sus cuerpos, que se haga cargo de sus vidas, que se haga cargo de su futuro, que se haga cargo de sus seres queridos, que remueva todos los obstáculos de su camino, que impregne su camino con su propia Luz, que camine delante de ustedes y limpie el camino, que vigile cada una de sus acciones, que permanezca a su lado en cada paso que dan.  Yo le pido a él que traiga a cada uno de ustedes lo mejor que este mundo tiene que ofrecer.  Yo le pido a él que les de el potencial más alto en forma manifiesta, el potencial para cada tarea, para cada plan para que se haga manifiesto a través de ustedes.  Yo le pido a él que les de los méritos ya que ustedes se han ofrecido como pioneros.  Ustedes merecen tener lo mejor.  Yo quiero que él les de lo mejor que este mundo tiene que ofrecer, al igual que su vida en lo sublime.

Como espíritu

ustedes son uno con él

como ustedes son uno conmigo. 

RSS

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

Love Light BLESSINGS,

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Blog Posts

IT IS YOUR TRUST THAT YOU CREATE BONDS

Posted by Ms Tercy Lonan on October 16, 2019 at 4:05pm 0 Comments

IT IS YOUR TRUST THAT YOU CREATE BONDS;- When human and extra-terrestrials connect and make agreements that serve all parties, the galactic collective consciousness raises in frequency, and you all find yourselves living in a very different…

Continue

The Sense of being misjudged

Posted by Rhea Dopmeijer on October 15, 2019 at 10:54am 0 Comments

The sense of being misjudged

This is some kind of core issue within humanity, which creates a sense of negative feelings in the emotional setting. Every dispute or discussion leads to this sense when parties are not coming…

Continue

YOU HAVE REACHED A CRITICAL MASS OF INDIVIDUALS WHO CONSIDER YOURSELVES TO BE CREATORS

Posted by Ms Tercy Lonan on October 14, 2019 at 10:30am 5 Comments

YOU HAVE REACHED A CRITICAL MASS OF INDIVIDUALS WHO CONSIDER YOURSELVES TO BE CREATORS:-Enough of you are doing that in your own personal lives to have created a tipping point for the collective. And so, the collective has moved out of the low…

Continue

What is it about the Power of Imagination?

Posted by Rhea Dopmeijer on October 14, 2019 at 10:05am 0 Comments

What is it about the Power of Imagination?

Do you know how unique you are being Human,

The only race on this beautiful planet we call Earth,

With the power of imagination.

The animal kingdom and Nature are not able

To…

Continue

AS A COLLECTIVE CONSCIOUSNESS, YOU ARE VERY POWERFUL

Posted by Ms Tercy Lonan on October 13, 2019 at 8:49am 0 Comments

AS A COLLECTIVE CONSCIOUSNESS, YOU ARE VERY POWERFUL:- You have taken the necessary steps as a collective to gain the trust of many extra terrestrial beings who, at one time, were afraid of humanity. You have moved beyond a certain level of…

Continue

How Energy and Reality come together

Posted by Rhea Dopmeijer on October 12, 2019 at 10:49am 0 Comments

How energy and reality come together

In order to heal our wounded parts we…
Continue

© 2019   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service