LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

El Sistema Operativo 5D

iod-dav

 

Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”

Reportando desde la nueva línea de tiempo

7 de Junio de 2010



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los avanzados procesadores para la plantilla del nuevo-humano que los pioneros de la nueva conciencia pasaron tantos años construyendo, acaban de completar su instalación de la última actualización del sistema operativo 5D y ahora está en línea y activado a un nivel total de funcionamiento.

Y aunque pueden estar sintiendo algunos cambios en su campo áurico y cuerpo físico, no nos hemos ajustado por completo a las funciones de nueva frecuencia que estos avanzados procesadores van a llevar a cabo. Esto significa que habrá todavía calibraciones periódicas (especialmente durante el mes de Junio), que… como toda actualización… nos exige mantener el ancho de banda de la nueva frecuencia por un extenso período de tiempo antes de que nuestro cuerpo físico puede ajustarse y sincronizarse con la nueva información que está llegando a nuestro campo energético. Mantener el equilibrio sigue siendo muy importante ya que podemos sentirnos jalados hacia los extremos hasta que nos hayamos estabilizado por completo.

El viejo procesador y sistema operativo que actualizamos, reconocía y ejecutaba programas basados en la dualidad… conceptos basados en extremos aislados, separados y polarizados. Nuestro nuevo procesador opera en la frecuencia del punto cero, ondas escalares y conceptos de unidad.

Esto significa que aquellos que han completado la actualización vibratoria, recableado y transferencia de datos desde la programación basada en la separación a la programación basada en la unidad, ahora están alineados, en posición e introduciendo la nueva era de paz por medio de la forma física. Esto también significa que muchos serán colocados a la vanguardia de la sociedad y en posiciones de influencia, de manera que la realización del cambio global no sólo pueda ser escuchada y plenamente comprendida, sino implementada.

Para aquellos que no han terminado la actualización y recableado necesario para activar el procesador de nuevo-nivel, habrá muchas oportunidades para hacerlo en los próximos días, meses y años. Como siempre, todo está perfectamente sincronizado y planificado.

Incorporación del Alma

Así que sí… el cuerpo físico sin duda ha sido sometido a algunos desconcertantes y milagrosos cambios al pasar de estar basado en el carbono al cristalino. Estos cambios, aunque lentos y extremadamente incómodos, han dado lugar a la formación de la plantilla del nuevo-humano… el modelo divino activado y encarnado de la perfección física. Y al decir perfección, me refiero a la capacidad de funcionar en frecuencias más elevadas con poca o ninguna distorsión, y con la destreza y habilidad para soportar y navegar por las nuevas energías de manera deliberada y con eficacia.

Muchos se están acercando ahora a una especie de aterrizaje final… es decir, llegando a una incorporación más profunda del alma, habitando más de nuestra verdadera esencia que nunca antes. Esta reconexión con nuestra Fuente de poder significa tener el pleno apoyo de la nueva tierra para guiarnos a cada punto de destino en nuestro nuevo viaje con conectividad, gracia y facilidad.

La conexión entre ambos cuerpos (nuevo humano y nueva tierra) es casi inseparable ahora, lo que significa que aquellos que están plenamente alineados con la rejilla de la nueva tierra van a estar utilizando estas nuevas energías potentes y creativas, en conjunto con la tierra. La plantilla de la nueva tierra también está activada y pulsando con el mismo ancho de banda que el humano integrado, lo que esencialmente significa que la nueva tierra y el humano de la nueva tierra funcionan, de hecho, como uno solo.

En otras palabras, nos estamos convirtiendo en una extensión encarnada de este sistema planetario de mayor dimensión, lo que significa que somos uno y el mismo… capaces de ejercer el mismo poder que y con un cuerpo celestial. … La frase “tú eres un universo en ti mismo”… se aplica acertadamente aquí.

La Estructura

La estructura física de la plantilla del nuevo-humano es de una neutralidad energética, que estimula la estabilidad emocional y puede soportar la “prueba del tiempo”. Es un sistema auto-regulado, auto-sanador que se ajusta y adapta a su entorno por medio de mantener la forma física en un continuo estado de homeostasis.

El proceso de sanación física y resurrección que muchos han atravesado, o están completando, será un avance cuántico en lo que se refiere a las ciencias humanas. Estimulada por la conectividad con las frecuencias de ondas escalares (punto-cero), esta sanación radical será estudiada en profundidad por los científicos.

Debido a lo que muchos de nosotros hemos logrado por medio de nuestra transformación física y divina, vamos a estar asistiendo a todo el estudio de la ciencia en su cambio de lineal a cuántico, de “ensayo y experimento” a “prueba y experiencia”.

Zona de Transición

Como mencioné en el artículo anterior acerca de las energías, el período de transición entre Mayo y Julio es de gran importancia y monumental transformación… personalmente, colectivamente y globalmente.

La importancia de este período en lo que respecta al individuo es doble… representa a la vez el final de un viaje, así como el comienzo de un nuevo nivel de vida.

A nivel colectivo… representa el cambio de la sociedad de los sistemas basados en la dualidad a sistemas integrados de holismo.

Y, por último, a nivel global… representa el cambio de la conciencia planetaria a la conciencia galáctica.

Esto significa que si bien algunos están adentrándose plenamente en la luz de la unión con la Fuente, otros serán lanzados a la proverbial noche oscura, y por lo tanto estarán en necesidad de, y buscando activamente… la luz.

La razón por la que estamos dando esta información es para recordar a aquellos que están asumiendo roles de liderazgo que va a estar en sus manos el ayudar a estas almas que están despertando rápidamente, a encontrar su centro, al mantenerse como ejemplos vivientes de la integración del alma. Ésta será su hora de brillar intensamente pues muchos ahora están empezando a ver, y a descubrir al menos en parte, los nuevos códigos de luz.

La gente en general va a empezar a reaccionar ante el nuevo humano holístico de varias maneras. Vamos a notar que muchos de quienes están “aparentemente” inmersos en la matriz del miedo, de repente se interesan en nuestros pensamientos e ideas, y sinceramente van a desear saber más acerca de nuestra manera de ser y de amar en medio de tanta devastación global y caos.

Estoy oyendo que esto es sólo el comienzo de nuestra influencia en el mundo y habrá mucho para que nosotros aprendamos, experimentemos y exploremos en estos campos ilimitados de potencial durante los próximos siete años.

Un Toque de Clarín

Por último, una nota rápida a esos humanos plenamente activados con propósitos de servir en las áreas de tecnologías ambientales…

Ahora van a estar en gran demanda.

El cambio hacia la nueva era que está trayendo a primer plano a los líderes del nuevo paradigma, es la misma energía que está precipitando catástrofes globales en las industrias que están en extrema necesidad de actualizaciones vibratorias.

Aquellos que tienen la comprensión y desarrollo de tecnologías cuánticas serán muy buscados y pronto reverenciados por sus ideas. Para este grupo de almas estoy escuchando fuertemente… “presten atención a su llamado interior”.

¡Estén atentos para las próximas discusiones acerca del nuevo modelo humano y sus capacidades futuristas!

Hasta entonces…

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Pueden descargar el material de Lauren Gorgo traducido al español desde

http://www.manantialcaduceo.com.ar/lauren_gorgo/piensacontucorazon.htm

Views: 40

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

https://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

Events

Blog Posts

SYNTHETIC AND REAL

Posted by Ms Tercy Lonan on December 3, 2022 at 10:10am 0 Comments

SYNTHETIC AND REAL:- When man stimulates the sensitivities of the synthetic image as a means of probing the synthetic images of others, he dulls the precision instruments of the soul that are capable of deciphering the symbols of both the…

Continue

TRUE KNOWING AND BEING

Posted by Ms Tercy Lonan on November 30, 2022 at 10:30am 0 Comments

TRUE KNOWING AND BEING:- When man functions from the level of his synthetic image, no matter what his method, he will fail to contact Reality. If he seeks from that level to establish rapport with other synthetic images within and without “the…

Continue

MUST KNOW WHAT "I AM"

Posted by Ms Tercy Lonan on November 28, 2022 at 8:15am 1 Comment

MUST KNOW WHAT “I AM”:- Some come to the realization that self-knowledge is needed, and they finally admit to themselves that before they can accomplish anything of worth they must know what “I AM.” Some try group encounter, even mental karate to…

Continue

1ST ADVENT SUNDAY

Posted by Ms Tercy Lonan on November 27, 2022 at 8:10am 0 Comments

May this beautiful holy season bestow you with many new promises and many new dreams to make this life a wonderful one. Warm wishes on First Advent Sunday with love and light to all my Divine Friends. Tercy…

Continue

HEAL THE BREACHES OF INSECURITY:

Posted by Ms Tercy Lonan on November 26, 2022 at 8:34am 1 Comment

HEAL THE BREACHES OF INSECURITY:- One in a million knows the secret of tethering the mind to the mind of God and then of seeing as God sees, of feeling as he feels, of thinking as he thinks. The majority, in their unknowing state, turn without…

Continue

LENS OF THE MIND

Posted by Ms Tercy Lonan on November 24, 2022 at 10:36am 0 Comments

LENS OF THE MIND:- In the synthetic society we find that most people do not know of what their individuality consists, nor are they aware of their birthright. Apart from the few who live selflessly, devoting their lives to the good of others,…

Continue

© 2022   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service