LIGHTGRID - Lichtnetz - REDDELUZ

lightgrid, St-Germain, gridwork, 7-Ray, Violet Ray, net-of-light

Queridas almas. Usted acepta que es el de la grandeza no es cierto?

 

Queridas almas. Usted acepta que es el de la grandeza no es cierto? Se puede comprender la inmensidad del 
Publicado por Kerrie Brown el 28 de septiembre de 2011 a las 13:55 
Enviar mensaje Ver blog 


  
Queridas almas. Usted acepta que es el de la grandeza no es cierto? Se puede comprender la inmensidad de todo lo que es. 
  
~ La Federación de Luz ~ ~ de la flor Goodchild 
www.blossomgoodchild.com ;
Aug.29th 2010 

Hola. Se siente como meses desde estar en contacto, sin embargo, sólo una quincena. Esta cosa de tiempo que es extraño. Incluso ayer, parece que hace mucho tiempo. ¿Qué te importa la sabiduría para impartir esta mañana bien para mejorar la situación de nuestro planeta tierra. 
  
Le rogamos tomar nota de su recurso fundamental. 
  
Buen comienzo. Y eso quiere decir exactamente? Quiero decir ... Yo sé lo que significa ... pero ¿qué quiere decir? 
  
Simplemente le ruego que mirar dentro para desplegar cuestiones que parecen contradictorias y de confusión. Su conocimiento universal todo está encerrado dentro de ti. Y sin embargo ¿cuántas veces uno dice 'oh no sé acerca de muchas cosas para tanta gente? Nosotros le decimos a usted que le haga saber. Tú lo sabes todo acerca de todo. Es sólo que no lo saben! 
  
Sí, muchos de nosotros podemos aceptar esto, pero lo que no sabemos es cómo acceder a ese conocimiento. Con todo respeto, usted nos pide que aprovechar estas cosas, para volver a la verdad de lo que somos ... para recordar ... para recordar ... y bueno, yo, por mi parte, simplemente no saben cómo hacerlo. ¿CÓMO? ¿Cómo encontrar las respuestas que está buscando? Usted dice que lo sabe todo. Genial! En verdad ... yo sé que hacer ... así que lo que nos impide acceder a las salas del conocimiento. Yo personalmente siento que estoy en ninguna parte cerca de la entrada. 
  
Queridas almas. Usted acepta que es el de la grandeza no es cierto? Se puede comprender la inmensidad de todo lo que es. 
  
En realidad, antes de ir a ... nope ... no puedo. ¿Cómo puedo hacerlo?Tratando de entender lo grande que es nuestro planeta, es alucinante, y mucho menos espacio, galaxias, etc universos, por lo que no entendemos para qué se daría a entender que son capaces de entender cuán grande es el 'Totalidad' es. 
  
Pero les decimos ... se puede. 
  
Y yo os digo ... no podemos. 
  
Luces glorioso que usted es ... usted se está moviendo en un momento en que todo esto debe cambiar. Cuando los velos de la confusión, será eliminado y una vez más que ver realmente lo que ES. 
  
No tratando de ser inteligente ... pero lo que es eso? 
  
ES. 
  
¿Qué? 
  
ESENCIA. 
  
Ah ... es ahora tan perfectamente claro! La cosa es que los capítulos ... todo esto "Ser" ... todo esto ... usted sabe cosas ... quiero decir ... lo que realmente estamos hablando? ¿Soy yo? No yo no lo entiendo? ¿O es que a partir de donde estamos parados en la vibración actual no podemos "conseguir" lo que está hablando? 
  
Y, sin embargo podríamos decir que lo entiendo. 
  
Ho Hum. Rayos de Oro! Y yo diría que no, de lo contrario no estaríamos teniendo este ciclo aparentemente ridículo de la conversación. A pesar de que me está haciendo sonreír. 
  
Hay momentos en que los de su mundo "la izquierda es por un corto tiempo y" lo ha conseguido ". En un momento en que han comprendido todo. Todo tenía sentido. La totalidad de todo en ese momento cayó en un lugar y se entiende. Al regresar, no fueron capaces de llevar con ellos que con pleno conocimiento. Y sin embargo, nadie se lo llevaron. Dado que es imposible hacerlo. Debido a que el conocimiento no es algo que usted sabe ... es algo que está, tú eres ese conocimiento. Usted lo son todo. ¿Ves? ... aunque sea un poco? Esta creación entera absolutamente de todo ... es ... sólo alguna vez una cosa ... AMOR. Todo lo que sea ... Todo lo que existe, cada pensamiento, acción, que fue alguna vez y que nunca se ... todo saber de todo ... es uno. Y por lo tanto, son que uno. PARTE DE QUE TODO LO QUE ES. Esto es lo que tratamos de explicar sobre el SER. ... TODO LO QUE ES. 
  
Que está haciendo bien aquí ... yo te sigo ... pero aún así no seguir avanzando en el "saber" cómo se aprovecha de que "todo lo sabe 'Ser'.Tengo que somos parte de la Unidad ... un océano no sería un océano sin gota de agua en él ... y entiendo lo que están diciendo que porque somos parte de ese todo ... lo sabemos todo ... pero parece que yo, que a partir de donde yo vivo como un ser humano en el planeta Tierra ... que no sé cómo encontrar mi ... 
  
Recurso fundamental! 
  
Precisamente! Entonces, ¿cómo ... como lo pidió en el principio ... es posible que pueda tomar nota de ello? 
  
Mediante la conexión de arriba. 
  
Sé que esto puede parecer extraño ... estoy en lo cierto en lo visual me estoy haciendo a través de? 
  
De hecho. Le estamos mostrando como si se sentara en una ornamentada silla de respaldo alto. Le pedimos a cada persona que lee estas palabras para emprender el mismo viaje. 
  
Perdón por interrumpir ... y confío en usted ... pero ya tengo una idea de lo que está a punto de llevarse a cabo ... y todo parece tan "matrixY! Tan Estrella Trecky. Así que es muy ... "ficción" la ciencia. 
  
Y como usted sabe ... a través de las mentes de aquellos que están dispuestos a aceptar, hemos sido capaces de descargar todos los "ciencia objetiva". Pero era necesario para la filtración a través de las mentes unaccepting, por lo que se llama "ficción". Nada es imposible. Y ciertamente lo que estamos a punto de "caminar a través" es tanto un concepto aceptable como cualquier otra que se tome como "realidad normal". 
  
Ok ... Deja que me tira de las cuñas ... lejos! 
  
Visualícese firmemente dentro de este "trono". Se sienta cómodo.Cualquier tipo de ansiedad que puede experimentar es simplemente la preparación corazones para lo que está por venir. 
Imagine que en los brazos, donde las manos se colocan placas metálicas son los dedos de cada dígito de cada mano. Sensibilidad a cabo sus dedos sobre ellos. 
  
Realmente lo siento para interrumpir de nuevo, pero ahora estoy viendo una placa de metal en la silla por la parte trasera de la zona del cuello ... y creo que me duda porque es tan parecida a la película The Matrix, y siento que tal vez estoy que instaba al citado recurso. 
  
Somos conscientes de su campo energético con respecto a este. No tenemos ninguna preocupación por el cuestionamiento de la autenticidad de lo que estamos transmitiendo. Sin embargo, queremos expresar una vez más con respecto a la filtración a través de su mundo, profundos conocimientos de la 'ciencia ficción'. Aspectos especialmente muchos de sus 'Matrix' huella en el alma. 
¿Está bien para nosotros para continuar? 
  
Sí ... y por lo que puedo decir en este punto, voy a tratar de guardar silencio y no interrumpir, pero ... podría yo ... dependiendo de lo que está a punto de pedirnos que hagamos! 
  
Posición de continuación. Es como si vas a sentir estas placas ... 
  
(Titanio vino a través de mi pensamiento con mucha fuerza) 
  
se magnetizan a los puntos de energía dentro de sus dedos y en la parte posterior de su cuello. Como usted está viendo la flor, se ve que estamos añadiendo estas placas a lo largo de la parte de atrás de la silla, como si la alineación con los chakras también. Sin embargo, sólo se ven cuatro, espaciados uniformemente. Esto es correcto. 
  
Supe entonces que dejar de escribir y de asumir la posición en la silla que estaba sentado. Sabía que para presionar a punta de los dedos. Y me sentí 'cambio'. Sí. Tuve una experiencia ... corta y dulce, porque no acababa de dejarme ir con él debido a "cuestionar" todo este procedimiento y se preguntaba para ser honesto ... ¿cuántas personas que leen esto sea lo intente o darse de baja! También sé que cuando la "activación de canalización" se le dio, porque me había dado mi experiencia, otros esperaban lo mismo. Así que si yo no digo lo que me pasó (y no era nada grande ... pero tal vez podría haber sido, si me hubiera ido con él) no habrá ninguna expectativa y cada individuo puede simplemente ir con la corriente.
¡Dios mío! Siento que este es uno donde es un poco por todo el lugar. No es muy seguro a dónde ir desde aquí. Aunque tengo que decir que me siento muy amplias. 
  
¿Podemos preguntar de nuevo a flor querida? ¿Confía en EE.UU.? 
  
¿Qué piensa usted? 
  
No nos gustaría asumir. Ha habido experiencias del pasado con nosotros, que han dejado una sensación un poco frustrado y tomamos esto es de la misma. 
  
Bueno, tengo que decir que me voy a sentir un poco preocupado acerca de la publicación de este canal. Y sin embargo ... Yo sé que estás conmigo ... lo hago simplemente ... otra vez ... yo estaba en la línea y hacer lo que tengo que hacer. 
  
Esa es su elección. 
  
Y si no? 
  
El mundo no iba a terminar. Le sugerimos que lea más de lo que se da hoy en día y su corazón sabrá inmediatamente qué hacer. Les pedimos también que pensar en el hecho de que hubo muchos que fueron capaces de tener una experiencia maravillosa a través del "proceso de activación" que se le dio, y sin embargo, algunos no sentían o muy poco. Tal vez sería privar a muchos de tener una experiencia maravillosa, porque el día de hoy, su mente estaba en un lugar de ser incapaz de reconocer la verdad de lo que se te pide. 
  
Si ... yo había sido en realidad sentado en una silla con placas metálicas ... tal vez habría sido diferente. 
  
Y sin embargo, ¿no es así se les ha enseñado que la visualización es su herramienta más poderosa? ¿Qué es real y qué no? ¿Qué ha decidido crear por sí mismo? Tú creas tu realidad. No nos importa el tiempo que la silla es de la energía material o de su energía la mente. Por todo lo que se materializa no se puede hacer así que a menos que se crea en el pensamiento en primer lugar. Por lo tanto, a partir de donde estamos sentados ... la silla existe ... si es en la mente o en su llamada realidad. 
  
Yep. Entiendo. Tal vez cuando leí este nuevo yo "aceptar" el concepto de 'conectar'. Y tal vez le dará un intento más serio en el futuro. Por favor, sé que no hay que subestimar lo que se puede lograr. Es sólo de vez en cuando todo parece un poco "irreal". Un poco rebuscado. Y soy yo el que tiene que enviar estos mensajes por ahí. Y ... Si me siento un mensaje es un poco "extraordinarias" cuando yo soy el que habla contigo ... mi ego se pregunta lo que los demás puedan pensar. 
  
No tenemos esos problemas. 
  
Tampoco lo general! 
  
Sólo estamos interesados ​​en mejorar la situación de su planeta y ayudar a las almas a él. Esta es nuestra misión. Esta es nuestra alegría. No nos ofrecen información sobre temas tales a menos que supiéramos de su mundo estaba preparado para ellos. Podemos decir, con flor de respeto, pensamos que íbamos a ver cómo se sentía con respecto a nuestra oferta de hoy como lo fue previamente acordado. Tal vez un poco prematuro para ser aceptado. 
  
Tal vez por mí ... tal vez no por otros. No se puede generalizar por mi reacción. 
  
Sabias palabras. Ahora recoge que son un poco desanimado. No se. Esto no es necesario! Usted ha aprendido que muchas veces cuando las cosas no puede tener sentido en el momento ... en una fecha posterior que saltar y saltar de alegría a un resultado que menos se espera. 
  
Tienes razón, por supuesto. Y estoy bien. Sé que nuestro tiempo ha llegado a su fin hoy. Y voy a tomar una respiración profunda y volver a leer a través de este. Y sin falta voy a encontrar el tiempo hoy para intentarlo de nuevo y me permito confiar plenamente en el procedimiento, que por supuesto me llevará más lejos del hoyo del conejo! 
Estoy recogiendo también, que este viaje de placer poco también está relacionada con el proceso de activación. Se le vincula de alguna manera. 
  
Correcta. Y se optó por dejarlo allí. 
  
Gracias a mis amigos. Cada día nos acercamos un poco más cerca ... a saber ... a usted ya nosotros mismos. Love ya! 
  
Cada día nosotros también hacer un poco más cerca. 
  
He oído 'Adiós' ... Nubes Blancas firmar. Un día voy a conocer su lugar dentro de la Federación, pero sólo cuando es correcto hacerlo. 
Buena suerte a todos. Abróchense los cinturones!


Comment

You need to be a member of Blogs en espanol to add comments!

Let us UNITE and transmute back all misqualified energy into pure Divine Potential, weaving the NET of VIOLET LIGHT all around the planet!

Violet Flame Album

April 28, 2012: Entrance to the other world ...

Instinct CRYSTAL GRIDS

Help us to anchor the energy of the New Age on Earth. Get inspired and set up a grid with the intention to help HEAL Mother Earth and all Her Beings from the wounds of the past and WEAVE a new net of living LIGHT all around the planet to help all life forms evolve into Unity Consciousness.

 

Ascension is not about leaving the world - it is about bringing HEAVEN down to EARTH!

 

We are the living BRIDGE between the worlds and dimensions, between HEAVEN AND EARTH. We are free to move in TIME and SPACE when we enter the SACRED SPACE of the Divine Chamber of the HEART  where the ThreeFold Flame resides and the god given Divine Blueprint is waiting to be downloaded into our earth bodies.

 

The TIME to ACTIVATE our Light Body is NOW.

 

Love Light BLESSINGS,

 

Sonja Myriel RAouine

"About the Use of the Violet Flame" 

Excerpt:

I have to tell you that when you as a conscious disciple manage the Violet Flame, a parallel activity of the Violet Flame is initiated internally. This results in the vibrational awakening of your chakras. Therefore, each time when you use the gift of the Violet Flame you are asked not only to focalize your attention on what you want to transmute but also on the internal activity which takes place within yourself.

One of the consequences of the continual use of the Violet Flame is the accelerated awakening of all your chakras, you will, step by step, wake up in a different world from where you live now.

http://lightgrid.ning.com/group/lightgrid/forum/topics/lightgrid-tw...

 

Lightgrid CONNEXION Groups

This is the space for you to ORGANISE your personal connexion group, to look for likeminded people, to introduce yourSELF and say what you would like to contribute to the every expanding NET OF LIGHT around the world.

COMING TOGETHER

You have received clear guidance on a project,type of meditation, course of action to take? You are WELCOME to share here so we can start DREAMING and thus CREATING together!

SISTER SITES

Sounds of Silence is a wonderful light filled site where you find lots of interesting information, pictures, videos and groups which add to what you find here at lightgrid. 

If you would like

 

to receive information from that site, please sign up, following this link.

 

Blog Posts

SELF LOVE AFFIRMATION.

Posted by Ms Tercy Lonan on December 13, 2017 at 9:42am 0 Comments

SELF LOVE AFFIRMATION. The following are self-love affirmation for reprogramming your conscious and subconscious thinking. 1. I love and forgive myself totally for all my mistakes. 2. I now recognize that am a diamond, not the mud on the diamond.…

Continue

THREE STEPS TO ENHANCE YOUR PHYSICAL ENVIRONMENT

Posted by Ms Tercy Lonan on December 11, 2017 at 12:55pm 0 Comments

THREE STEPS TO ENHANCE YOUR PHYSICAL ENVIRONMENT. State the following declaration out loud. You may find this exercise even more potent, if you stand up and move into a powerful posture with your body. 1. I call upon the energy of pure Divine…

Continue

AFFIRMATIONS TO WIDEN THE VESSEL

Posted by Ms Tercy Lonan on December 6, 2017 at 3:07pm 0 Comments

AFFIRMATIONS TO WIDEN THE VESSEL You can write down the following affirmation and to read them every day for the next thirty days, once or twice a day, and notice how it opens up the width of that you are choosing to create. It widen the vessel.…

Continue

YOU ARE THE CREATOR OF YOUR OWN REALITY

Posted by Ms Tercy Lonan on December 4, 2017 at 8:04am 0 Comments

YOU ARE THE CREATOR OF YOUR OWN REALITY. You have been drawn to this material is an indication that it is your goal and desire to achieve peace and to be in alignment within yourself regardless of what your external circumstances are. You have…

Continue

ATTRACTION AND ALLOWING.

Posted by Ms Tercy Lonan on December 2, 2017 at 7:21am 0 Comments

ATTRACTION AND ALLOWING. Money want to be a part of your life. Money wants to flow through you. Money is waiting at your door, and you have realized that money is not in direct relationship to action. It is in direct relationship to…

Continue

Events

© 2017   Created by Myriel RAouine.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service